Jonathan Santana

Guiñazu es mucho mas jugador que los dos juntos, aunque santana tambien es un groso.

Insua es un confeso hincha de boca.

La respuesta es sencilla, como Santa rindio la vez que estuvo en River, ahora el sr presidente no lo va a traer!!! esto es asi, cuando alguien anda bien lo vende, cuando anduvo bien no lo traen de nuevo. Y a los que fueron, son y seran un fraude, los recibe con los brazos abiertos. Ahhh el hechi ed que insua se haya puesto la camiseta rival ya no lo banco, no entiendo como algunos lo quieren todavia

q genio jony santhanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo banco demasiado

Si viene Santana, va a volver para junio para mi, o sino directamente lo inscriben para la copa y listo

ja… si es cierto lo de independiente, se lo llevan, nuestros chorros no van a mover ni un pelo

Se viene un River sin enganche?

No lo van a traer a Santana, porq Gorosito pidio a Mercier o Guiñazu para el medio, qiere a Ortega y a Abreu…y a Gallardo no lo qiere, aunq dice q es un jugador importante, porq necesita reforzar otros puestos, imagino q un central qerra o un arqero…

yo quiero a Mario Santana, el 8 que juega en la fiorentina e iba a la seleccion con bielsa y pekerman.

yo quiero a santana antes q a mercier…no solo xq es mejor jugador, sino xq sabemos q rinde en river…

Yo lo quiero al pocho insua para gozarselo a los bostis!

No debe ser mucho más caro Santana que Guiñazú, el inter salió campeón de la copa y no creo que lo vaya a largar así nomás. En cambio jonhy no es tenido en cuenta en su club.

Yo tambien

me encantaria que venga

Santana es el ùnico de estos que se puso el manto sagrado y no le pesò… QUE VENGA SANTANA

Quiero a Guiñazu, pero más a Santana…rendidor y con pelotas.

si viene guiñazu y no viene santana no me enojo… pero uno de los dos si o si…

insua me gustaria…

luego un defensa y el ultimo cupo ariel ortega…

a abreu hechenlo por favor!!

me sumo a la mocion

lpm q pongan la guita x santana!aguilar la concha de tu amdre q vas a acer como siempre?llega la fecha 2 i todav tan callendo los refuerzos q los traigan pa acer la pretemporada!

Me jodería ver a Santana en Indesingente y a Mercier en River.