Jonathan Fabbro - En CANAda

Alguien sabe por qué no pateó los tiros libres? Los paraguayos terminaron odiando a Ayala.

Este tipo tiene cosas que me gustan… La novia y la hermana, por ejemplo.

Por lo que dice en twitter, anda buscando a alguien que le haga el favor

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Ani fabbro † ‏@Anifabbro 14h
Ponen un cartel de “No fumar” y la gente fuma. Ponen un cartel de “No tocar” y tocan igual. Me voy a tatuar en la frente “No me garchen”."

:surprised:

bue… o sea, 700 lucas verdes tirados a la basura, asi de simple… por cosas como estas el club se fundio

No lo vi al partido. La fantasmeó mucho este muchacho?

Es mentira eso, Luis. Es mas, Fabbro contrató un preparador físico y un nutricionista aparte para ponerse a punto.

Viejo son boludos o se hacen, putean a un jugador titular, que mierda tienen en la cabeza? Encima que no está rindiendo lo bardean, va a empezar a patearle a Barovero dentro de poco

Dibuje maestro.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Más vale que el falso paragua no la rompa porque me voy a acordar de cada uno en este thread cada vez que le laman el escroto.

En el partido anterior de paraguay hizo 2 goles y participó de los otros

que es mentira?

[quote=“LoganMac, post:1869, topic:104416”]

LA orden vino de River? Justo cuando ya esta liquidado el partido lo saca, cuando tendria que ir a buscarlo saca un jugador ofensiv
[/QUOTE]Esta dirigencia no le puede dar ordenes a nadie.

Eso que escribiste tranquilamente se podria aplicar a Ponzio

O no?

Es verdad, pero Ponzio no es de Voka, creo.

Hablando en serio, me falto agregar “un jugador titular que todavia no jugo ni 5 partidos”. Ponzio ya jugo 200, es indefendible el nivel que está teniendo

Pero Ponzio hace años que está robando

No creo que un tipo de 31 años, por más cabeza de tacho que sea, se guíe por un tuit de un pibe de menos de 20. Si fuera tan bostero no hubiera venido de entrada. Tengo entendido que él le pidió al presidente del Cerro Porteño que acepte la oferta de River. No seamos boludos, por lo menos puteemos con criterio futbolístico. Lo mismo corre para el caso de Bottinelli.

El único jugador del plantel que tiene verdadera calidad, junto con Balanta… Por qué le caen al tipo que más entiende el fútbol, que hace magia con la pelota? Váyanse a joder al thread de Mercado y Pirezç

PD: Teo también

Manu tambien tiene calidad.

A Mercado y Bottinelli no los puteaste a los 5 partidos?

No importa igual. Cada cual puede putear al que quiera cuando quiera. Yo lo putee antes de que viniera, y lo voy a seguir puteando hasta que se vaya, porque no lo quiero en River. No me importa si es titular, suplente, o ball boy.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

JAJAJAJA…HACE MAGIA CON LA PELOTA!!!

Lo peor de todo esto es que se creen que es enganche, el muchacho les manda un buzon del tamaño de CABA y ustedes entraron. Les hace creer que es enganche (todo a pedido de Ramon) jugando pausado y ni siquiera sabe hacer bien las pausas. No intenta un puto pase filtrado, les hace creer eso metiendo no pases imposibles si no pases que no existen, da lastima ese muchacho en cancha y ahora le mete la excusa al clima… Es triste lo de este tipo muy triste.
Ahora todos los conformistas estan con el tema de la buena pegada, hubieses traido a alguien mas barato algun jugador de Rugby para patear tiros libres.

[quote=“Lord_Stark, post:1897, topic:104416”]

El único jugador del plantel que tiene verdadera calidad, junto con Balanta… Por qué le caen al tipo que más entiende el fútbol, que hace magia con la pelota? Váyanse a joder al thread de Mercado y PirezçPD: Teo tambié
[/QUOTE]Sos vos, Jony?