jajaja come gato
Muy boludo lo tuyo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJAJAJAJAJA me hiciste cagar de la risa. Principalmente porque lo re puteas y la rematas con “Abrazo”:lol::lol::lol:
Y le ponia los acentos, puntos y todo ajaja
Tal cual re enfermitos…puteen a riquelme no a nuestros jugadores.
El partido ya estaba definido y Paraguay afuera del mundial, pefecto que lo saque.
Que desastre nuestro refuerzo. Gracias Emiliano lpmqtp!
LA orden vino de River? Justo cuando ya esta liquidado el partido lo saca, cuando tendria que ir a buscarlo saca un jugador ofensivo
Noticias de River al instante
Mmmm, Me contaron que hay un jugador de River que se va si o si. NO SE BANCA EL MALTRATO DE LA GENTE… Les voy a ser sincero, me dijeron, es Fabbro
Hay que putearlo si no rinde en la cancha…pero putearlo asi nomas, prefiero putear a los que hace mucho que estan jugando y siguen robando.
Yo acabo de leer en Twitter exactamente lo contrario.
Por favor no pongan en el foro fuentes de dudosa reputación xq confunden a todos.
Anty
El mismo Facebook q citaste se contradijo solo en 10 minutos.
Primero dice eso y 10 minutos dsp dice que hace poco contrato un preparador fisico particular para adaptarse al fútbol argentino.
La coherencia se la olvidaron esos muchachos, además de que es un Facebook famoso x vender humo del bueno.
No lo hago más, Me convenciste con el Por Favor (?
No, todo lo contrario, justamente lo sacaron para ir a buscar el partido:mrgreen:
lo sacaron porque lo pasaban como un poste. tiene la movilidad de un caracol
No puedo putear a un jugador que me repugna ? No sabía, disculpa.
Hoy jugó(al igual que contra San Lorenzo) con la capa de invisibilidad de Harry Potter puesta, yo le noto un par de virtudes, pero en River va a tener que empezar a hacerse cargo de la pelota porque sino en Diciembre termina de nuevo en Guaraní…
Se nota que con la pelota sabe. Pero no tiene velocidad ni movilidad.
Si podes, pero si los posteas aca para que es? Para mostrarnos a nosotros y que opinemos no?
Bueno ahí tenes mi opinion.
Y no me pidas disculpa porque no te la pedi.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app