Es distinto putear a cualquiera a los 3 partidos que putear a UN HIJO DE PUTA QUE SE RIO DEL PEOR MOMENTO DEL CLUB. Ya esta, se caen todas las teorias despues de eso. No se revindica con nada, ni Libertadores, ni campeonatos, ni copas intergalacticas.
Por mi parte no lo puteo porque se que si es puteado el tipo va a rendir peor que ahora. Pero JAMAS le voy a regalar un aplauso por mas goles a boca ni campeonatos que nos de.
Ayer para paraguay tambien jugo como el culo el mamotreto este…
Yo prefería a otros nombres por encima de Fabbro, incluso a Caneo, pero estos inútiles no iban a traer a ningún otro, y hoy por hoy es el jugador con más características de enganche que tenemos, contra Central y Godoy Cruz metió un par de pases que no fueron aprovechados, después, no me parece minimizar la pegada, porque el único gol de la serie contra San Lorenzo vino por ese medio, y con Rojas, Ponzio o mismo Lanzini tirando centros van todos a las manos del arquero o bombeados para que la saque un defensor. Tiene que mejorar bastante, no puede borrarse tanto tiempo en los partidos, debe hacerse cargo de la pelota e iniciar el ataque, pero yo todavía le doy crédito y espero que se acomode porque necesitamos más juego y generarle chances a Teo.
Metio dos pases cortados en 5 partidos. 2 (dos)!!! Perdio un centenar de pelotas por estar parado y ser lento.
Le pega bien a la pelota, pero en el gol de san lorenzo para mi tambien tiene muchisimo que ver Alvarez.
En definitiva no hizo un carajo en el tiempo que estuvo.
Que se quiera ir…
Desde Mauro Diaz que no habia un jugador que me transmitiera LA NADA MISMA como es Fabbro hasta ahora… por cuanto es el prestamo? si por 6 meses esta mas cerca de irse que cualquier otra cosa… horripilante por donde se lo mire hasta ahora.
lo que le va a costar este tipo el futbol argentino… espero que POR EL BIEN DE RIVER . empiece a funcionar , putearlo por putearlo no me va …
¿Ustedes? El técnico lo pidió, amigacho…
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Al menos la embocó en el área chica. Chequeá cuando le pega Rojas o Ponzio…
Puse a pedido del tecnico entre parentesis y que aca se comieron el buzon de Fabbro del mismo jugador, intentando demostrarles que es enganche.
que hace magia con la pelota JAAAA
‘‘Hace magia con la pelota’’ :roll:
debe ser incinerado…igual que ferreyra,menseguez,emiliano diaz y juana de arco
Parece que pidió permiso para hacer doble turno con un preparador físico propio
Bueno, veremos si tiene mas reaccion con el preparador fisico… velocidad no se le puede pedir, pero quiero mas REACCION
[quote=“nicoderiver, post:1915, topic:104416”]
Bueno, veremos si tiene mas reaccion con el preparador fisico… velocidad no se le puede pedir, pero quiero mas REACCIO
[/QUOTE]bueno,pero para eso necesita un alma…
No se uds pero me da la sensacion que vino a robar…
Por su rendimiento parece que si… pero le doy tiempo
[quote=“nicoderiver, post:1917, topic:104416”]
Por su rendimiento parece que si… pero le doy tiemp
[/QUOTE]pero mientras tanto sigue cobrando…
o sea vino mal fisicamente…
vino mal animicamente…
vino mal futbolisticamente…
y mientras tanto sigue facturando si laburar…
esto es robar
Rock & Closs @RockandCloss 15min
. @HernanSCastillo: “Fabbro quizás no vaya ni al banco”
[quote=“Nahue Millonario, post:1919, topic:104416”]
Rock & Closs @RockandCloss 15min
. @HernanSCastillo: "Fabbro quizás no vaya ni al banco
[/QUOTE]Estoy seguro que apenas llegue al pais pasa por la sucursal mas cercana a su domicilio…no me cabe dudas
Me parece PERFECTO. No estamos en condiciones de regalar nada… lo mismo deberia suceder con el hijo de puta apatico de Pirlo.