Jonathan Fabbro - En CANAda

Porque es amigote de emi

como el malevo y el rayo mensegues

Pero donde se conocieron estos dos?

Yo me estoy haciendo una idea, no fue Ramon el que le puso los ojos encima a este fiambre, fue el Emi, y lamentablemente ya nos estamos dando cuenta que Ramon es muy influenciable por su hijo, claro es su ayudante, pero el problema es que sabe menos de futbol que yo, asi de simple, traer este cadaver me juego TODO que fue idea de Emiliano, lo convenció a Ramon y el tipo salio a pedirlo por todos lados.

Que sapo se comio Ramon con este tipo, es un poste el hijo de puta, hasta el Chino Luna tiene mas movilidad que este forro

Es malísimo el sorete este, está cobrando un sueldazo y no tiene ni ganas de jugar.

Podés errar pases, pero nunca, NUNCA, podés dejar que te coman las marcas todo el fucking tiempo. Largala rápido, mostro!

Es lo mas probable, que decepcion la puta madre, trajimos 3 lastres por amiguismo, es penoso.

No es solo con los jugadores. Con las tacticas tambien.

Ramon esta haciendo unos cambios polemiquisimos, tirando el equipo atras. No lo entiendo la verdad

Y el bostero del que nada se esperaba…nada esta haciendo.

Que tipo inútil Emiliano

Prefiero las únicas dos o tres pelotas dieferentes que te pone por partido que la intrascendencia de Rojas o el cagazo atroz de Carbonero…

Si me estoy dando cuenta de eso también, nunca me gusto la inclusión de su hijo y lo dije desde el primer día, pero nunca imagine que tuviera tanta incidencia, ya no se que pensar la semana pasada por radio también dijeron que Treze se fue porque Emiliano no lo quería, ya me preocupa demasiado, nos dirige Emiliano??? es peor que Almeyda el hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Tenes razón, pero eso no significa que el tipo sirva, los otros dos son todavía mas horribles, en resumen no nos sirve NINGUNO.

Es malo este chabon.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Menos mal que vino a prestamo, tengo entendido que en Diciembre hay que confirmar la compra no?, NI EN PEDO!

Aimar y la concha de tu hermana …

Me cuesta entender que Ramón haya pedido tanto a este tipo y encima lo saca en el PT?
Ni el lo banca, ya no entiendo un carajo.

Lo saca porque no se aguanta 90 minutos…

No lo voy a defender al bostero, pero jugar en Paraguay a jugar en Argentina implica cambios que van más allá del futbol…el clima es muy distinto, acá vivimos en una humedad constante, cosa que en paraguay no es tan asi…le va a costar acomodarse…

31 años y con tantas vueltas para acostumbrase, para eso no lo traigas y listo.

La de la humedad es nueva.:lol:

En Paraguay no hay humedad? es un sarcasmo? Se quedo acostumbrado a jugar a 50 grados de calor, es decir a 2 por hora. Es un bosta hijo de puta y hay que recordarselo con insultos cada día que pase en River.

Opino igual :stuck_out_tongue:
simplemente digo por que lo saca y por que el tipo no aguanta.

El clima de Paraguay es mayormente tropical SECO.
No es lo mismo 40° en un clima seco(paraguay) que jugar en un clima húmedo(Argentina, mayormente Buenos aires).

La adaptación al clima es algo real y comprobado, si el cambio es brusco puede costarte acostumbrarte…

Cuando lo contrataron ya estaban al tanto de eso me imagino igual, esas cosas por lo genera ya en las revisaciones médicas se notan co nmayor agitación de lo que suele tener el jugador, etc.

Ya se amoldará supongo…bah, mas le vale al forro que se adapte jajaj