Jonathan Fabbro - En CANAda

Lo veo y pienso “menos mal que no pagaron los 3 o 4 millones en enero y esta solo a prestamo”. No podes ser tan pajero, tan sin sangre para jugar al fútbol. Yo te puedo aceptar que seas lento, pero no aguanta una pelota, las pierde todas. Donde vieron un enganche que no sepa aguantar la pelota? Me hace acordar a Mauro Diaz.

como lo van a justificar q de tanto asco por el clima

Neh no es justificar, solo digo que lo que parece ser una eterna paja que tiene, quizás sea una cuestión física.

Que se yo, no me gusta putear jugadores cuando solo tienen 4 o 5 partiditos jugados…después de 10 o 15 partidos si siguen dando verguenza si puedo empezar a calentarme, pero putear a alguien por un par de partidos es ser exitista al punto de rozar lo pelotudo.

Bueno tampoco vamos a desconocer que los cambios climáticos y de hábitat provocan alteraciones fisiológicas e incluso atentan contra supervivencia. Poné una tortuga de las Galápagos en el Río de La Plata y no pasa de 10 días que termina peor que Fabbro. Estos animalitos son muy sensibles.

la sangre paraguay y bostera le bloquean la cabeza cuando se pone la Banda

Q pretendian q fuera figura? Triunfo en una liga de mierda…menos mal q se puede devolver el fantasma este

De que humedad me hablas si estamos en invierno???

Te lo puedo llegar a entender en verano, pero en invierno???

Van a seguir insistiendo con este pseudo enganche? meteorologos anti futbol.

traspira la camiseta hijo de mil putas…!!! que te pensas que esto es el equipo de mierda de donde venis !!!

Mmmmme haaaaaceeeee acordaaaaar al Mumo Peraaaaaalta …

Malo? Es horrible , es un cadaver, un pecho frio, MAESTRO TE TRAJIERON PARA SER EL “10” Del club mas importante de Argentina. NO PODES JUGAR CON ESA PAJA. Es un fantasma para eso prefiero a Mauro Diaz. IMAGINATE MAURO DIAZ!!! . Debe ser el jugador que mas putie en todo el torneo. Y si se queja por que le caemos o se lo silba , es por que se lo trajo para que haga jugar al equipo , que se cargue el equipo al hombro. Y no hace nada! PERO NADA. Pierde facil 5 pelotas por partidos . Y otra cosa el otro dia nose que jugador de sl estaba poor el medio y lo seguia ledesma, el chabon estaba a cinco metros. POR QUE NO LE VAS A DAR UNA MANO. POR QUEE? . Gracias a dios no juega el jueves, por que es un partido donde necesitas 11 leones y este es un gatito comilon.

Ramón derrapo con este tipo.

A mi no me jode que no corra como loco ni se mate presionando porque no se lo trajo para eso, pero se supone que al no hacerlo tiene que jugar de una manera muy particular. Tiene que saber manejar los tiempos, meter pausas, parar la pelota y tener buena vision de juego. Si jugas casi parado tenes que poner pases como si fuera con la mano y esta clarisimo que no lo esta haciendo, en general siempre se lo comen por tardar mas de la cuenta o se apura en jugadas y decide mal.

me parece que los pocos partidos que jugó el, nuestros rivales nos jugaron a presionar, si no me equivoco fue contra, central, godoy cruz, casla x 2 y contra colón que nos dejaron jugar no estaba él, para mi hay que darle tiempo…

Si te presionan rapido te ocupas de arrastrar marcas o de tocar rapido, que te presionen no es una excusa, el rival siempre juega.

Alguien sabe porque salió en el entretiempo el otro día? No me pareció que haya sido TAN desastroso, me parece que tiene que agarrar el ritmo del fútbol argentino, calidad le sobra, y la unica ocasión de gol fue un tiro que inventó el.

con esa cara de nada y ese slow motion constante el ritmo no lo va a agarrar nunca, dejemonos de joder. Es un hijo de mil putas.

Los quiero a ver a esos 2 que me discutían que Fabbro la rompía en Paraguay, que yo criticaba la liga paraguaya y me decían que acá es peor. Es un mamarracho Fabbro, muy lerdo

Es un desastre y fue el único que pateó al arco…así estamos.

o sea… creo que necesita tambien un tiempo de adaptacion… no quiero defenderlo (para mi fue el peor el domingo), pero no llega ni a los 5 partidos jugados…