Patetico.
Le esta costando, pero lo sigo bancando.
Se! mantiene la estadística que siempre que estuvo en la cancha River ganó o empató y cuando no estuvo siempre perdió.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Volve lanzini, no te fajo mas.
Jajaj nah hablando en serio, se nota que no esta muy bien fisicamente, ayer jugo 45 min y contra Alemania no llego a jugar 70…si se acomoda un poco va a andar bien. Le he tenido paciencia a cada muerto en River, asi que a este le voy a dar algunos partidos mas…
que lindo debe ser garchar con Larissa… yo tambien terminaría asi en su lugar…
Un desastre Fabbro, LENTÍSIMO. Juega con displicencia, ayer parecía que estaba jugando un: “Solteros contra Casados”. Lo unico que le veo de bueno es la pegada, un Abelairas cualquiera, encima nuestro plantel no se caracteriza por tener grandes cabeceadores…
Y si, yo lo sabia, es malo fabbro, saquemos lo bostero de mierda que es, en lo futbolistico que tiene? la pegada yyyy paras de contar, dejenme de joder y algunos aca dicen que tiene calidad, ja, terrible muerto, un error màs de ramon.
Ya le debe estar peleando la edad tal vez y la presión de jugar en River.
Yo le doy un poco mas de credito, porque la calidad la tiene, pero tiene que ponerse bien fisicamente y darse cuenta que esta jugando en el club mas grande de la Argentina
Además me parece que Ramón Díaz se equivoca en el esquema Fabbro tiene que jugar con Lanzini, los dos juntos le van a dar más juego al equipo además de las pausas de Ledesma. El equipo tendría que ser el mismo que el partido de ida con SL pero obviamente con más juego somos River y en nuestra cancha.
CORRE LA CONCHA DE TU MADRE O LE ENTREGAMOS A TU HERMANA A BALANTA PARA JUGAR AL CUARTITO OSCURO, LA RECONCHA DE TU MADRE BOSTERO DEL ORTO
Lerdísimo, pesado y displicente. Hace parecer rápido a Riquelme. Un zapatazo al arco al final del primer tiempo. Además de eso, nada.
Burro de mierda, volvé a Paraguay a vender cosas truchas la concha de tu madre.
BOSTERO HIJO DE PUTA, HELADERICO DEL ORTO.
Un jugador de 1920 que viajó en el tiempo y cayó en River.
La puta que te parió
Ramón se esta quemando por bancarte hijo de puta, reacciona, demostra un poco de amor por vos mismo
LA CONCHAD E TU MADRE, MOMIA SUCIA, LA PUTA QUE RE MIL PARIO.
Que coma banco hasta que se le termine el prestamo, impresentable lo de este muchacho.
Un bostero roñoso que se cago de risa del peor momento de la historia de River, y hoy tiene la camiseta de River y juega sin ganas en la cancha. Estamos bien sisi
es delantero . en cerro porteño jugaba arriba . me da risa cuando flashea que es enganche y tira esos pases entre lineas que por supuesto no le sale ni uno
Alguno tiene la mas puta idea de porque ramon insistio tanto por este tipo? En que momeno de su vida viajo a paraguay? Cuando se destaco esta momia?
Menos mal que este muchacho vino a préstamo…