Jonathan Fabbro - En CANAda

Che y cuando llega el transfer de este que lo quiero ver jugar.

Fue el único que pateó al arco

Jugando como el orto, el unico que podía generar un poco de peligro, y lo sacan… me hizo acordar a Iturbe en la bombonera

volvete a Paraguay, forro

Tiene Gatorade de frutos rojos por sangre este hijo de puta.

Es un muerto el hijo de mil puta este! Que falopa por favor!

Es horrible y cagon pero tuvo el unico tiro al arco y lo sacaron, inexplicable.

yo no puedo creer que ramon diaz haya hinchado TANTO las pelotas por la momia esta

la reputa que lo pario

Que virtud tiene este pibe?

Por lo menos pateaste al arco.

Sinceramente no me sirve un tipo cuya única virtud es tener buena pegada en movimiento.

Tiene toques de calidad pero TB una heladera en el pecho

Sumado a su hipotermia pectoral tiene menos velocidad que el Checho Batista (hoy)

Se nota que no esta a tono, pero lo que no entiendo es que cuando jugo Paraguay vs Alemania dijeron que tuvo un buen partido y es más por algo lo convocan. Parece que no se siente cómodo en el equipo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

esta era lo joyita que tanto pedían?en especial Emilianito…un desastre este tipo

la concha de este paraguayo hijo de puta. La sangre bostera y paragua le tira. No funciona con la Banda puesta.

10/8/2013

Este pibe no termina su contrato con River.

Si por lo menos jugara la hermana…

(?)

Por suerte esta a préstamo.

Eso es lo que venía a poner…1 buena de dap que no lo compro al menos :lol: encima la cantidad de guita que pedían

Me exaspera que sea tan lento, si ajusta esa liviandad que tiene para jugar creo que puede ser muy útil. Así como está hoy, que no sé si será una cuestión física o de adaptación futbolística, resta.