Jonathan Fabbro - En CANAda

Habla como paraguayo

Fabbro sobre Teo: “tratamos de hablarle, acompañarle, tiene ganas de jugar”

Me los imagino en el vestuario:

Fabbro: Che, Teo, sabías que…?
Teo: (apuntandole al pecho, mirandolo fijo) Callate, bosti.

Que paja para hablar…

Está acostumbrado a jugar con 30 grados, con el césped seco. Para mí es cuestión de readaptarse a la fricción y presión del fútbol argentino; calidad tiene, debe compensarla con la paja nivel 99 que demuestra en los partidos. Es el único refuerzo que puede generar algo de juego.

Me parece que este tampoco va a estar en el partido de vuelta porque fue convocado para la seleccion paraguaya.

En ninguno de los 3 partidos que jugo manejo los tiempos, pases entre lineas metio 1 nomas. Lanzini participo mucho mas del juego colectivo, aguanta mejor de espaldas la pelota, tiene mejor primer control, todas cosas importantisimas en un enganche. Por ahora no mostro ser enganche, bah por ahora no mostro ser jugador de futbol, espero que mejore.

No puedo creer que justifiquen el juego “lento”, no tiene ni juego este muchacho, no es un pensador como el bostero por ejemplo, es un mediocre que vino aca con la presion de Ramon diciendo que es enganche. Vino a intentar suerte con eso y no se le cae una idea!!! porque es HORRIBLE!!! no tiene nada de enganche, pero nada! como pueden decir que manejo los tiempos un tipo que le sacaron la pelota en casi todas las jugadas y lo anticiparon en TODAS, frenar un ataque en el area de los rivales no es manejar los tiempos es ser pelotudo, porque despues de eso no hacia nada intentaba un pase no IMPOSIBLE, INEXISTENTE que es otra cosa y estos pibes se creen que es un pase entre lineas, pero dejense de joder hay una diferencia abismal entre un pase IMPOSIBLE y uno INEXISTENTE.
Por el amor de dios nunca vieron un 10 jugar al futbol? Y ESO QUE TUVIMOS 10 EH ! me hierve la sangre cuando hablan con tanta libertad diciendo que este tipo es 10.
Es un invento de Ramon con buena pegada nada mas.

El partido no era para el, por eso entiendo que jugo para el orto

Pero el tuit desempata: BOSTERO PUTO

Che los únicos goles que metimos fueron por la pegada de este tipo. Eso.

Esta a prestamo en River tampocoes que nos hallamos comido un falopa para siempre, si en 1 año no muestra que estar para jugar en River chau y anda cerra tu exitosa carrera en cerro porteño, ojala rinda se le ve cosas interesantes de un clasico enganche, y si se convierten en una realidad los pases que insinua seria un gran aporte al equipo, por mi parte aún tiene credito.

Quiero ver como se entiende con teo

No es el enganche q river está acostumbrado a ver, es mas un asistidor ; puede andar rodeado de tipos rápidos como vangioni, carbonero, teo y mora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se le puede pedir voragine a un jugador de sus caracteristicas, al contrario

Una lástima que se pierda la vuelta contra San Lorenzo, tal vez ese partido sea la oportunidad de ver a Tomás Martinez, que viene de salir campeón con la sub19.

La va a romper en River. Le va a costar adaptarse pero la va a romper, estoy segurisimo.

Le pega bien a la pelota, eso es indiscutible, pero no fueron por la pegada los 2 goles de River seamos buenos, en el gol contra Central el principal merito lo lleva el que hace el gol, Andrada, el segundo en importancia es Gio que la peina en el primer palo y Fabbro tiro el centro, OK fue un centro BUENO, ahora de ahi a decir que el gol fue por ese centro no me parece, otros 2 jugadores tuvieron mayor incidencia en la jugada, Gio y Andrada.

EL otro dia si le adjudico mas participación, pero aun asi esta 3ro en importancia, primero y como pasa SIEMPRE, el merito es del que marca el gol, en este caso Maidana, despues del arquero de CASLA que se manda el cagadon, y tercero nuevamente viene Fabbro con el tiro al primer palo, igualmente aca si le veo mas merito que en el gol contra Central.

Pero aun asi y como dije le pega BIEN a la pelota, me gusta los centros que mete con rosca y fuerte, no llovido y para las hormigas, pero como enganche no existe.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Que seria romperla??? de verdad pregunto sin ningun doble sentido.

Para mi romperla en River la rompió Salas, la rompió Berti, no te pongo idolos como Alonso, Enzo o el Burrito porque ya seria demasiado, hablo de jugadores que no son idolos pero la rompieron, para lo que significa para mi romperla, NO TIENE NINGUNA CHANCE.

Que sensible que estas joni :mrgreen:

Va a jugar en gran nivel y va a ser pieza clave, cerramos ahi?

Bueno ahi puede ser, hay que ver para mi tiene mucha paja, me gusta su pegada pero lo ves caminar la cancha y te saca canas verde, jaja, pero me tiraste que iba a romperla y aceptame que es un termino fuerte, no lo veo a Fabbro rompiéndola, ojala siempre por el bien de River pueda rendir, pero romperla es otra cosa.

Yo soy de los que mas critican cuando usan el termino crack por cualquier jugador, tengo que darte la derecha, me cebe, JE. Pero todos estamos emocionados porque ya juega Teo y para mi hay que darle 3 fechas como MINIMO para empezar a ver el tridente Fabbro/Mora/Teo y hasta te cambiaria a Lanzini por Mora. Pero cuando se aceite esa delantera no vamos a parar de ganar. El problema es que van a poder jugar Fabbro y Teo juntos dos partidos seguidos recien en la fecha 7, regalamos medio torneo. Yo veo complicado pelear el torneo hasta el final con la ventaja que dimos, pero estoy seguro que en la SUDACA va a tener un gran nivel Fabbro.

Cuando paso todo eso que me lo perdí??? no lo habrás soñado no, el enganche “clásico” Fabbro es una BABOSA, se arrastra en la cancha, pero si le pega muy bien a la pelota, eso no lo discuto.