Si este es el mimado de Ramón, ayer después del partido lo debe haber mimado con el guante de Freddy Krueger, le hinchó los huevos al riojano, estuvo todo el primer tiempo pidiéndole que se mueva. Todo bien con su excelente pegada y buenos pases pero para jugar en River y en este fútbol argentino necesitas mucho más, sino te comen vivo.
Bueno si Lanzini no es enganche Fabbro lo es menos, por lo menos por lo que mostro hasta ahora.
Es lento, a veces anda con paso cansino pero es el único que mete una pausa, suele tocar con bastante criterio y los dos goles que hicimos este semestre nacieron de su pelota parada (error de Alvarez mediante ayer pero igual). Tiene que jugar.
Lanzini me parece que va a andar mejor de media punta, no siente la posición de enganche y Tomás Martínez todavía anda verde pero lo empezaría a mechar de a poco.
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Es lento, a veces anda con paso cansino pero es el único que mete una pausa, suele tocar con bastante criterio y los dos goles que hicimos este semestre nacieron de su pelota parada (error de Alvarez mediante ayer pero igual). Tiene que jugar.
Lanzini me parece que va a andar mejor de media punta, no siente la posición de enganche y Tomás Martínez todavía anda verde pero lo empezaría a mechar de a poco.
Otro que le falta ritmo…Desesperante como lo anticiparon toda la noche. Se ve que tiene pasta para aguantarla, y un buen pase, pero le falta un punto de ritmo alarmante.
Pesimo su partido anoche, algunos lo quieren mantener solo por las pelotas paradas, asi no funciona esto, si la fantasmea todo el partido hay que sacarlo a la mierda, hoy si me decir un tridente de ataque con todos ya aptos para jugar, me gustaria un lanzini; mora y teo y a la mierda.
Hasta ahora nada de este tipo, encima cero compromiso con el equipo, no me gusta nada por ahora. Justificarlo con un tiro libre que termina en gol porque se lo come el arquero me hace acordar a las excusas que ponían los riquelme fans en el mundial 2006.
Me sorprendió mucho como lo anticipan al tipo. Se la sacan como si nada, pareciera que no sabe cubrir la pelota. Hasta Lanzini, que lo vuela cualquier vientito, la cuida mejor que el.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramón lo tuvo de hijo todo el partido anoche
Le debe picar el oído todavía al bosti
Ponete las pilas bostero inmundo!!!
Enviado desde mi GT-I9500
Yo te tenía fe, me estás defraudando cada vez más. Muy lento, muy poca cabeza a la hora de pensar, te comen de todos lados por no largarla a tiempo.
que clavo que va terminar siendo este croto
Es una estaca y tiende a complicar ciertas jugadas que podrían resolverse de forma más simple y efectiva.
Pese a esto, necesito más partidos para poder juzgarlo. Tengo la “esperanza” de que de a poco se adapte a como se juega en el fútbol argentino (rápido y MAL).
FABBRO SOS UN PASIVO TERRIBLE, TIRAME LA GOMA VOS Y LA TROLA DE TU SEÑORA
Nadie tiene en cuenta que jugo el viernes vs central, el miercoles por la seleccion, viajo a españa o por ahi… el domingo vs godoy cruz y viajó a mendoza, y ahora jugó vs casla, esta muy cansado… para mi este tipo es crack pero vamos a darle tieeempo, todavía no se sabe a que jugamos ni tenemos a todos los jugadores
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual ayer el planteo no lo benefició mucho. Mora estaba más preocupado en pelear las divididas con los centrales que en mostrarse, Lanzini juega bien con la pelota pero no se te desmarca nunca y por afuera no pasaba ni Kranevitter ni Rojas. Un tipo que juega así necesita gente que le esté pasando constantemente por los lados, tirando diagonales, etc. Más allá de eso es inaceptable el estado que tiene, porque es imposible que juegue siempre a ese ritmo…
en tres partidos , me lleno los huevos
Fabbro mete pases entre lineas y maneja los tiempos…Lanzini es todo lo contrario.
Si no va a mostrar mas de lo que estamos viendo lo bueno es que vino solo a prestamo
Despertate hijo de puta y mete un más de huevo.
Esta hablando por TyC
Tiene pachorra hasta en las entrevistas
Esta hablando por TyC
Tiene pachorra hasta en las entrevistas
Tomate un Yogurt Jony