NO esta a la altura de ser el 10 de river, eso está claro.
Pero necesitamos un jugador de estas características. Podrido de ver autitos chocadores en river. El fútbol argentino es mediocre , acepten la realidad de una vez, por lo menos hasta que haya una dirigencia seria en el club.
Gente poniéndole de puntaje 3 en el thread de calificaciones siendo que si no fuera por su pegada no le hacíamos un gol ni al arco iris jugando con triple 5 y mora en una pata.
Como les cuesta la objetividad a todos
Tranca muchachos, denle minutos y paciencia. Hoy puso un centro en el medio del quilombo que hizo que ganemos, si puede aguantar mas la bocha y distribuir, se convierte en un jugador importantisimo. Le tengo fé
Como decía en otro tema, lástima que no existe una regla con el fútbol americano donde un jugador pueda entrar para patear un tiro libre, un corner y salir, fuera de eso no aporta un carajo. El adjetivo que mejor lo describe es indolente. Nada lo afecta y nada lo conmueve. Hoy había 9 tipos que corrían hasta el viento y el señor caminando por Florida.
E insisto, Fabbro no es organizador. Se cometió un error si se pensó en darle esa función. Si sumado a su indolencia lo ponemos en una función que no es su fuerte estamos al horno y va a ser mas puteado que Robert Flores.
creo q está muy bajo en lo físico y le falta mucho fútbol
jugo mal y desaprovechó algunas contras por lenteja, q lo adjudico a lo mencionado 1º, pero…se nota q (todavía a cuenta gotas!!!) es un tipo q la mueve bien, mete pases ‘entrelíneas’, y te habilita en cualquier momento. ojalá q vaya mejorando así puede darle más continuidad de su juego al equipo
Repito lo que puse por ahi, para mi Lanzini es mucho mas enganche que Fabbro, esa funcion no la podes cumplir bien si no sabes darte vuelta con facilidad, y por ahora Fabbro demostro que es un robot tosco que para dominar la pelota tarda horrores, eso si, tiene buena pegada.