Jonathan Fabbro - En CANAda

NO esta a la altura de ser el 10 de river, eso está claro.
Pero necesitamos un jugador de estas características. Podrido de ver autitos chocadores en river. El fútbol argentino es mediocre , acepten la realidad de una vez, por lo menos hasta que haya una dirigencia seria en el club.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Demasiado flojo cuando lo vienen a marcar, se nota que sabe con la pelota pero físicamente está peor que Ramón.

No entiendo los que le piden velocidad… nunca lo vieron jugar, no?

Gente poniéndole de puntaje 3 en el thread de calificaciones siendo que si no fuera por su pegada no le hacíamos un gol ni al arco iris jugando con triple 5 y mora en una pata.
Como les cuesta la objetividad a todos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tranca muchachos, denle minutos y paciencia. Hoy puso un centro en el medio del quilombo que hizo que ganemos, si puede aguantar mas la bocha y distribuir, se convierte en un jugador importantisimo. Le tengo fé

Como decía en otro tema, lástima que no existe una regla con el fútbol americano donde un jugador pueda entrar para patear un tiro libre, un corner y salir, fuera de eso no aporta un carajo. El adjetivo que mejor lo describe es indolente. Nada lo afecta y nada lo conmueve. Hoy había 9 tipos que corrían hasta el viento y el señor caminando por Florida.

E insisto, Fabbro no es organizador. Se cometió un error si se pensó en darle esa función. Si sumado a su indolencia lo ponemos en una función que no es su fuerte estamos al horno y va a ser mas puteado que Robert Flores.

creo q está muy bajo en lo físico y le falta mucho fútbol
jugo mal y desaprovechó algunas contras por lenteja, q lo adjudico a lo mencionado 1º, pero…se nota q (todavía a cuenta gotas!!!) es un tipo q la mueve bien, mete pases ‘entrelíneas’, y te habilita en cualquier momento. ojalá q vaya mejorando así puede darle más continuidad de su juego al equipo

Buena pegada, y buenos pases.

Que no se la pase corriendo como un boludo, me chupa un huevo.

Cuando se saque un poco la paja de encima y/o se haga una transfusión de sangre, va a andar mejor.

que forro que sos Fabbro.
Perdió todas las pelotas que tocó, sin ninguna excepción.

Si dicen que no es enganche, de que juega?

elfalo

agradescan el golsito pibesssssssssssss

Pajero como el solo, convengamos.

Bostero puto.

Dos goles hasta ahora, dos centros tirados por Fabbro.

A mi me parece un buen jugador, viendolo objetivamente. Pero sigue siendo un hijo de puta y lo puteo todos los partidos.

Repito lo que puse por ahi, para mi Lanzini es mucho mas enganche que Fabbro, esa funcion no la podes cumplir bien si no sabes darte vuelta con facilidad, y por ahora Fabbro demostro que es un robot tosco que para dominar la pelota tarda horrores, eso si, tiene buena pegada.

Varios “ataques” de River se diluían en la nada misma cuando se la daban a él.

Lanzini tiene de enganche lo que yo tengo de David Beckham… Lanzini no te da un pase filtrado ni aunque lo mates, Lanzini es MEDIAPUNTA…