Es muy pancho Fabbro, para mi, andaría mejor si el jugara de enganche y Lanzini arriba.
A mi me gusta cuando toca de primera y no intenta siempre la mas complicada. Hoy le quedó una en el área, que la pisó y se terminó encerrando solito cuando la jugada pedía tocar rápido al medio para que llegue uno libre y patee.
Es una lástima que todavía no haya tenido un tiro libre directo al arco…
Igual, el tipo siempre piensa en el pase, el pase ante todo, toca de primera, casi siempre toca bien, tendrían que buscarlo mas, River igual necesita ganar mas volumen por las bandas, Vangioni y Carbonero mas comprometidos en el ataque, etc.
No demostro nada , que impotencia me da que lo anticipen SIEMPRE viejo.
Es lento y pechito, una especie de Riquelme pero malo.
Mucho mejor que en el partido anterior. Tengamos en cuenta que un partido planteado así nunca le va a jugar a favor. Pero las pocas que tocó, sacando 1 (las conté porque contra Godoy Cruz me cansé de putearlo), las resolvió bien, rápido, inteligentemente, y le metió un buen pase entre líneas a Rojas
Insisto, en un partido así no le podés pedir que corra y persiga a los de San Lorenzo porque no lo va a hacer. No había otra cosa para poner. Hizo lo que pudo y bien
Es muy lento. No demuestra nada todavía
En un tiro Ramón le grito DALE DALE DALE JONY creo que fue (no exactamente)
Y como que se movio un poco más(?) pero nada más
Tiene cosas que me gusta, pero es demasiado displicente. No tiene la calidad suficiente para jugar parado, espero que sea por falta de físico como dicen, porque si esto es lo que puede dar, prefiero que vaya al banco.
Tecnicamente no jugo mal. Pero hermano, que onda, te moviste a larissa riquelme antes de salir a la cancha? 2 anclas tenias en los pies
NO jugo mal??? claro porque no jugo, fue un FANTASMA, hoy me preocupo de verdad el nivel que mostró, menos juego que un tetris dije en una oportunidad, me equivoque, tiene menos juego que el ta-te-ti.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Y 100 veces con menos calidad, te falto lo mas importante.
tiene buena pegada no mas .pero ni en sueños puede ser el enganche de river este pibe
.
La pachorra ya forma parte de su juego, el problema es que tiene que hacerse cargo de la pelota, la toca poco y la pierde rápido, así y todo, sostengo que mete buenos pases, y tenemos que aprovechar su pegada, si hoy pateaba otro probablemente era un centro más bombeado, el tipo forzó el error del arquero, así que imagino que va a terminar siendo bastante útil este semestre.
Lo veo y veo a Riquelme un poco más alto y menos calidad, hoy me pareció aceptable hasta ahí, pero forro, corré un poco más, dejá de fumar, no sé
El chabon no jugo mal, tocaba bien y resolvia algunos buenos pases de primera. Que sea un terrible pajero para correr es diferente. Igual no esta ni cerca de ser el 10 de river, ni cerca
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
El chabon no jugo mal, tocaba bien y resolvia algunos buenos pases de primera. Que sea un terrible pajero para correr es diferente. Igual no esta ni cerca de ser el 10 de river, ni cerca
Tengo entendido que jugó más de 60 minutos contra Alemania, además de jugar el domingo contra Godoy Cruz. No me parece justo criticarlo aún.
No es un enganche con el nivel para River(por ahora)…pero hoy sirvio y tuvo un par de flashes lindos e interesantes,ojala mejore.
Si, pero con Alemania jugaron hace mas de una semana, y con godoy cruz el partido fue el domingo. Me parece que tuvo varios dias para descansar. Hoy por lo menos, no demostró que esta a la altura de ser el 10 de River.
Tengo muchas ganas de que explote. Parece ser de esos tipos que cuando estan bien le sacan una distancia considerable al resto.
SU PAJA para jugar exaspera.
Me venía gustando los pobres partidos que hacía, veía en él algo, un no sé que… Hoy me cansé de putearlo, ¿No podía hacer UNA bien? Al banco, a demostrar desde ahí, entrando y aportando. No sos nadie.