Jonathan Fabbro - En CANAda

Fabbro juega con mas paja que Riquelme cosa de no creer, pero que el chabon maneja 10 pts la pelota parada hay que reconocerlo.

qué malo que sos

saca a este muerto ramon por favor, es un cadaver el hijo de puta

Con la pelota que tiro en el gol estamos ganando el partido, jugar pausado es su estilo al igual que lo hacia 13guet.
Yo creo que tambien una de las razones por las cuales no se destaca es que Mora esta lento y cada pelota que le tira la corre con la mirada nomas.

Poné huevos sorete o andate a vender chipá a Asunción.

Puedo entender que no sea de correr y sea mas pensante

Pero… CUANTO VAS A TARDAR EN PENSAR BOSTERO?

Pone segunda alguna vez.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Tiene una pelota parada de 1er nivel mundial, no te erra pases fáciles y de vez en cuando te mete una buena bocha en profundidad pero se tiene que mover mas, no puede ser tan pachorriento el hijo de puta. Quiero seguir bancandolo.

Tal cual viejo. Me gustaria que la pidiera mas, pero es clave la pelota parada y este tipo le pega muy bien. El punto mas flojo de ellos es justamente la pelota parada, no lo saco ni en pedo

ESTO ES FABBRO ? PELOTUDO PONE HUEVOS MOGOLICO QUIEN SOS

Sos un pelotudo Fabbro, no puede ser que no se te cruce por la cabeza correr un poquito y mostrarte más. Hoy por hoy Manu es mejor que este bostero para jugar con enganche.

Es nuestro Riquelme :lol:

CORRE HIJO DE MIL PUTA, Y SI NO CORRES METE UN PASE COMO LA GENTE.

Sos a leña hijo de puta!!! igual le queda credito de mi parte.

a mi me gusta, que juegue de enganche y que lanzini vaya bien arriba

yo pensé que me iba a cerrar la boca…

El nuevo Robert Flores… Dibuje troesma.

Es como una especie de Riquelme, pero mas malo y mas pajoso. Y bostero.

No sé, tiró un par de caricias en el 1er tiempo a contra tiempo de la defensa. Y en el gol, no crean que sólo fué cagadón del arquero, le dió fuerte y con rosquita linda para que caiga bien abajo casi sin picar para joder al arquero. Lo sigo bancando.

Hubo una que bajó al medio, la aguantó y descargó a Rojas o Lanzini, y se quedó ahí, no giró y enfilo hacia delante para recibir el pase. La caja de cambios es marcha, stop. Así no, eh. Media pila.

En una del ST tenía un mano a mano para encarar y correr, el hdp mas lento que una tortuga. Me desespera que no corra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver