Es muy gracioso ver los comentarios en este tema, por ahi aparece un ultra ramonista diciendo que jugo bien y al mensaje siguiente otro forista diciendo que fue un asco total ,jaja evidentemente todas las opiniones son tendenciosas, TODAS, no jugo bien ni de casualidad y seguramente tampoco haya sido un asco total, lo que esta claro es que para mi no tiene con que para ser el 10 de River, no le da.
Yo soy ultraramonista y digo que no me gusta…
Que se yo.
Igual, venia a decir que me pasa lo contrario a muchos que veo que les esta pasando. Muchos lo vieron con buenos ojos y ahora ya no lo estan bancando.
A mi me pasa al reves. Critique mucho su llegada y su primer partido… Pero el otro dia me dejo con una sensacion de que puede llegar a andar.
No se, veremos que nos depara el destino. Casos como estos tuvimos muchos. Y muchos la rompieron, y otros tantos fracasaron… Los ultimos años de historia estan llenos de casos de los ultimos, esperemos que se haya cambiado la racha nuevamente.
Van dos partidos soretes!
El análisis vendra cuando tenga por lo menos, 10 partidos con la camiseta de River.
Con 2 partidos ya te digo que me parece que no está a la altura de River. Es casi una certeza. Ojalá me cierre el orto, lo aceptaré, pero pocas veces un jugador me causó tan mala impresión de entrada.
A primera impresión es un 10 que no lo veo como un 10 que le sirva a River
ojalá mejore muchísimo porque se lo necesita
el tema del despliegue es algo que se puede ir solucionando con el correr de los partidos, en la medida en que termine de adaptarse al funcionamiento que quiere el DT
No es 10, no se le cae una idea con la pelota en los pies, pasa a un jugador como cualquier ser humano de la tierra y despues de eso no se le cae una idea, intenta pases al hueco que no existen, lo hace aproposito como para que el hincha diga “uh bueno, intento algo que nadie hacia”, es HORRIBLE, HORRIBLE menos mal que no juega mañana y menos mal que vino a prestamo.
Lanzini es mas 10 que este idiota y eso que a Lanzini de enganche no se le cae una idea.
Voy a esperar para evaluarlo, pero por el momento jugó mal.
Me parece que es bueno en los pases y pelota parada, pero no es suficiente…
Porque esperar a un tipo que NO SABE JUGAR DE 10? expliquenme, acepto sus opiniones si juega arriba, el hay que esperarlo… Pero si no sabe jugar de 10 no lo voy a dudar, es HORRIBLE JUGANDO DE ENGANCHE.
Gracias Alonso por demostrar una vez mas que SIEMPRE tenes razon, este tipo no es 10.
no es 10 . es delantero . pero buee
Va al coban, al igual que ferreyra, y después dicen que los amigos de emiliano juegan…
Alto, aguanta la pelota, displiscente, se tira atras y arma juego. Es un Riquelme en una version terrenal
Este muchacho lo compramos o lo podemos devolver??
Mas lento que Only You el hijo de puta!
Feo centro puso. Con eso se gano un poquito mas de credito
Mete un poquito la patita cagón, dejá de darte vuelta en las divididas.
corre basura corre
Juega en cámara lenta.