Jonathan Fabbro - En CANAda

No puedo explotar en estos dos partidos lo mejor que tiene, su pegada, en cuanto al juego Fabbro es esto o pensaron otra cosa??
Tiene la pachorra de Riquelme pero claro también tienen 10 veces menos calidad que Riquelme, el pechito frio lo tiene también, para mi es un FALOPA de aquellos, aca matábamos a Gallardo y este es mejor que Gallordo??? NOOOOO, ni de casualidad.

Ja Gallardo ahora, retirado y todo es mejor que este fiambre, no se que le vio Ramón para romper tanto las bolas para traerlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Calidad y buena técnica tenia Francescoli, ESTE ES UNA CADAVER, que tenes en ojos, de onda

Tiene que hacerla más sencilla, tocarla más rápido, ayer todo el tiempo la tenía 10 segundos mas

No entiendo como Ramon jodio tanto con este flaco…

Salvo que en unas fechas entre a la cancha y juegue. Hasta ahora entro a la cancha nomas.

Por algo sera que nunca jugo en un grande o en Europa, la rompio en Cerro Porteño, un equipito mediocre que en Argentina viviria en mitad de tabla, Mauro Diaz tambien la rompio en un equipito chileno, y despues vino a River a hacer agua nuevamente… nose… ojala me cierre el culo este Fabbro, pero no me ilusiona ni un poquito, por mi que juegue Tomas Martinez o que sigamos con Lanzini de enganche nomas.

Ayer le pegó por primera vez al arco con pelota en movimiento de media distancia, tiene que probar un poco mas.

Hay algo que no me está gustando y es que de 5, en 3 intenta la mas difícil. Ayer, en el primer tiempo, hubo una contra que tenía que terminar con Carbonero abierto a la derecha y no, él intentó filtrarla entre 300 piernas rivales para Gio.
También hubo otra, ya llegando al final del primer tiempo, que si Gio no hacía cualquier cosa, quedaba mano a mano con el arquero…

Lo sigo manteniendo de titular, estoy seguro que con Teo va a funcionar.

yo creo que todo eso es parte de lo mismo que mencioné antes, el tipo para mí quiere demostrar constantemente que está a la altura y muchas veces hace una de más ó intenta el pase más difícil. Condiciones le veo, muchos pensaron que venía siendo la reencarnación de Laudrup y es un buen jugador que en este fútbol se puede destacar, nada más.

Yo le doy unos partidos más, me parece un buen jugador, creo que tiene características que no tiene el resto, como la pausa y pase entre líneas, no va al choque como Carbonero, Lanizni…

Yo creo que puede dar mucho más al igual que unos cuantos, Ramón ya no hace magia.

Hay tantos jugadores con condiciones si vamos al caso… muchos hasta el dia de hoy dicen FM en Europa va a hacer mas goles que Messi…

Yo le note una apatia y unas pocas ganas alarmantes, sumado a siempre hacer una de mas, por momentos hasta que vi que sobro ciertas jugadas… no me gusto un carajo lo que vi hasta ahora, nada de nada.

yo no es que lo vi en todo el torneo guaraní (?) pero las veces que me tocó ver a fabbro siempre jugó igual, mismo el último amistoso de paraguay contra alemania. Ayer para mí regaló un tiempo, esa posición lo desperdicia totalmente. Jugaba con la cancha de frente, cuando tiene piernas y físico para jugar de espaldas y pivotear abriendo la cancha.

Los mismo que dicen que no se lo puede matar por 2 partidos son los que si hubiera jugado medianamente bien ya estarían haciendose la paja con él, no jodamos muchachos esto es un foro, es entendible todo.

Yo le veo características de enganche, le falta un poco de más de velocidad o en su defecto viveza para que no lo anulen cuando lo salen a apretar, también hacerse cargo un poco más de la bocha para que se le sumen los volantes al ataque, pero quiero analizar como se entiende con Teo, también como Mora, ya que para mí hubo jugadas en las que metió un buen pase, pero Gio no lo entendía, picaba para el otro lado, mismo Kaprof en una que le quedó atrás la pelota, y Lanzini, porque no le llegaba, terminó jugando muy atrás de doble enganche con él y no pudieron complementarse, igual, es normal porque son pibes, no los critico, Fabbro tampoco demostró lo que se necesita para ser el 10 de River, pero antes de dar una sentencia prefiero verlo con la dupla de ataque titular y que le queden un par de tiros libres cerca del área para ver si puede aprovecha su pegada que parece ser su mayor virtud.

Estoy viendo de nuevo sus jugadas en Indirecto, asco la paja q tiene para jugar.

Me da la sensacion de que en su mente intenta hacer algo y el cuerpo no le da…

No esta jugando mal el bostero este, pero que le podes pedir si el 9 no le aguanta una pelota, opino lo mismo que Lanzini.

Lo putearon de todos lados ayer, no lo banca nadie…Encima pierde pelotas y se queda quieto…Asqueroso partido, no fue lo peor porque es dificil superar a un jugador tan malo como Ferreyra

PERO COMO VAN A TRAER A UN EX VOSTERO Q LO RAJARON PÓR LENTO Y FALOPERO A LOS 20 Y NOSOSTROS LO TRAEMOS A LOS 30 , TAMOS EN PEDO , COIMEROS

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

PERO COMO VAN A TRAER A UN EX VOSTERO Q LO RAJARON PÓR LENTO Y FALOPERO A LOS 20 Y NOSOSTROS LO TRAEMOS A LOS 30 , TAMOS EN PEDO , COIMEROS

Dio pena , no dio un pase bien , es una carreta no se puede sacar un jugador de encima , demostro poco y nada , por el bien de River espero que cambie.