Tiene calidad el chabon pero tiene un frío
Si bien no rindió lo suficiente, y no es porque sea lento, hay que reconocer que hoy por hoy de pelota parada y juego aereo somos un equipo temible, tenemos buenos cabeceadores y buenos ejecutantes. Solo espero que mejoremos en lo colectivo y ser eficientes atrás (no te vayas balanta!!)
Espero que mañana se ponga el caloventor en el pecho
no juega, cumple la fecha de suspensión.
Los que esperan una apilada de 3 jugadores con potencia y velocidad están muy equivocados con Fabbro. Es de ese estilo, así que a acostumbrarse. Al margen, contra CASLA se lo notaba cansado, le pesó el viaje del partido con la selección paraguaya y el hecho de arrancar la pretemporada tarde. Tiene todo el campeonato para redimirse, le tengo fé.
Te necesitamos más que nunca, volvé con todo JF17
Adelante tienen que jugar
fabbro
andrada.teo
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Adelante tienen que jugar
fabbro
andrada.teo
Como cambia el pensamiento con UN partido. Lo digo por muchos y por mí. Luego de San Lorenzo, yo no lo quería ver más. Ahora, lo vengo a pedir. Realmente no sé que intentar para que seamos más incisivos…
Fabbro - Lanzini - Teo
Despues de ver los centros de Ponzio, Carbonero y Ferreyra… volve Fabbro.
Por lo menos sabes manejar la pelota.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Despues de ver los centros de Ponzio, Carbonero y Ferreyra… volve Fabbro.
Por lo menos sabes manejar la pelota.
Se quiera admitir o no, hoy se extraño su pegada mas que nunca. Creo que ahí si hubiésemos hecho la diferencia. Muy mal pateados tanto los tiros libres, como los corners.
tiene que jugar siempre . por que es el unico que pone la pausa quizas te mete un pase gol . si esperan eso de lanzini estan en el horno … aparte fabrro tiene tremneda pegada . en este equipo tiene que jugar . para colmo ahora tenemos fechas de eliminatorias la reconcha bien de la lora
eeh bosteroputo eeeh pechoo no hiciste una hoy sos horriblee eeeh
Ah no jugo? :roll:
Prefiero a Mora porque corre más… :roll:
Los 2 partidos que perdimos son los unicos 2 que él no jugó ?
Si este es capaz de darle 2 pases gol a Teo por partido soy capaz de no quejarme del frio que tiene en las piernas.-
Increíble pero este muerto es mas importante de lo que parece, cuando juega recibe toda la presión de los otros jugadores y las puteadas de Ramón, cuando juega el resto de los jugadores se liberan y hasta juegan a algo, además de la buena pegada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Volve Fabbro, te perdonamos.
Fabbro: “Me van a dejar de decir bostero” - MDZ Online
Ni en pedo dejo de hacerlo, bostero mugriento…
Si juega bien, le voy a decir “Fabbro bostero hijo de puta, jugaste bien”. Pero siempre va a ser un bostero hijo de puta.
No se puede negar lo q se es.
Bancatela bostero sucio. Y rompela.
Para mí va andar con Teo.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Me parece que entre el chabón y la hermana le está dando mas trascendencia al tema que el mismo hincha de River.