Jonathan Fabbro - En CANAda

El Beto Alonso y Ortega en sus últimos años en River no eran rápidos, el beto nos sacó campeón de América y el mundo, y Ortega del último título que ganamos.

Salvando las diferencias entre estos 2 y Fabbro, simplemente me refería a la forma de juego y la posición.

Le tengo fé, ya lo dije antes. Tiene pinta de ser un jugador frío pero no confundir con amargo. Frialdad a la hora de meterse en un partido chivo.

El Beto Alonso en sus últimos años en River SÍ era rápido. Guarda, eh. El que era más lento era Francescoli, el Beto estaba hecho un avión, algo lógico… solo tenía 33 años cuando se retiró.

Yo creo que los que algunos llaman lentitud, es la falta de puesta a punto, de ritmo, que lo va a ir encontrando con la suma de partidos. Además recuerden que viene del futbol Paraguayo, que es otro ritmo. No obstante su forma de jugar es esa, lo que no quita que se pueda meter una aceleración para sacarse un tipo de encima, si la jugada lo requeire. Yo creo que le va a sumar la pausa que no tiene el equipo.

Alguien sabe como jugo recien?

Lo unico que se sabe es que 3-3 salio Alemania-Paraguay y que jugo 62 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur ahora
En Alemania @fabbrojony17 jugo 62 minutos en el 3-3 de Alemania-Paraguay. Mostro buen nivel.

Según Castle, jugó bien.
Se confirmó que le dan una sola fecha y van a pedir el 225.

Bostero del orto, ponete las pilas!

ya entiendo la patada de Fabbro :lol::lol:

Lo embargaron por 900 mil pesos por un accidente en 2010, todas nos pasan.

Tengo entendido de que es algo personal, River no tiene nada que ver en eso.

Si es verdad lo que dice la nota, debería estar preso, ahora, estrictamente hablando de River, me parece que al club no le cambia nada, se jode él con su sueldo hasta que se cancele el embargo, pero no es que no puede jugar o lo suspenden hasta que se solucione ese tema.

Q estúpido es

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igualmente es traerse un problema. Estas cosas habría que saberlas antes de traer un jugador. Este tipo seguramente no va a tener la cabeza en el juego ante una situación asi. No coincido en que nada le cambie al club. No son robots que ponés en la cancha y juegan sin que nada les preocupe.

Atropello a una mujer que circulaba en motocicleta por la ruta 11 en 2010, circulaba a 150 km/h cuando la velocidad permitida en ese tramo era de 80, la mujer murió y los abogados de Fabbro llegaron a un acuerdo con la familia de la victima para no ir preso, asi dice los medios8|, y tenia que pagar 900 mil pesos que se ve que nunca pago.

No es el único hecho que tiene, hace poco e intentando huir de la policía atropello a una persona que venia bicicleta, esta vez por suerte no la mato, pero también hubo arreglo con la familia y se cerro el caso.

Para variar la suerte no sigue mostrando el culo.

Mamadera …

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

esta vez no es mala suerte ni que nos pasan, esta la fuimos a buscar nosotros solitos

Es joda esto no?

exactamente… a quien le gusta laburar por un sueldo que ni va ver ademas?

Tranqui Fabbro…