Jonathan Fabbro - En CANAda

Ah, es un hijo de puta :lol::lol:
Dicen que jugó bien contra Alemania, hasta le metió un caño a Schmelzer.

Coincido, yo lo dije en el sentido de que no va a ser suspendido ni nada por el estilo.

¿Vieron? Es más conflictivo que Teo…

Para que pedir el 225 ahora que jugó en la semana y viene de un viaje? Dejenlo que cumple su fecha y pueda descansar.

yo no me sentiria como con alguien asi en el equipo…le gritaran asesino en los partidos ??

Ah tenemos suerte con los jugadores

Teo sera Tiroteo, pero el verdadero asesino aca es Fabbro.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 24min

Tengo entendido q hace años cerro el expediente x el caso Fabbro. Ahora quieren embargarle el sueldo. No creo q pase nada. nadaaa.

Ahora jugamos un partido medio jodido, el proximo es contra colon de local, supuestamente accesible.

que hijo de puta… 900 lucas cobra?

Si son pesos no me parece tanto, teniendo en cuenta los números que se manejan hoy en día en el fútbol… Ahora si son dolares ya si pasaría a ser una barbaridad por este tipo. Igualmente yo soy de los que piensan que todos tendrían que tener un sueldo básico no muy alto, y en la medida que se cumplan ciertos objetivos deportivos ese sueldo vaya creciendo, y no que cobren 1 palo verde salgan primeros o últimos…

este croto al final es un dolor de cabeza

jajaja mira lo que cobra, q vida de mierda la puta madre

Estamos meados por un telociraptor.

Da justo para hacer uno de los Simpsons y el Futbol, cuando Nelson tenia que ir preso y jugar el partido de futbol americano.

Es increible, parecemos racing ya, justo ahora salta lo del asesinato, ojala que le chupe un huevo a fabbro y pueda jugar bien, le tengo la re fe.

No cobra eso, 900 mil es lo que tiene que pagar, si le embargan el sueldo sera el 20% todos los meses hasta llegar a esa suma…

PD: Igual, no debe cobrar mucho menos que 900.000 mil pesos por año, son 75 mil pesos por mes, para lo que pagan hoy en dia en el futbol, de hecho capas que cobra mas que eso…

Tenia que ser bien bizarro no? Si alguno quiere que lo mande, a mi no me da la cara jaja:

Confio mucho en vos delincuente!el domingo la dejas chiquita.

Le dieron 1 sola fecha de suspension.