Jonathan Fabbro - En CANAda

A mi no me disgusto, pero lo vi displiscente por momentos, pero el mediocampo estaba demasiado cortado, lo que si me gusto es lo que dicen, se nota que tiene panorama y se toma 2 seg para pensar que es lo mejor para formalizar el ataque, se nota que levanta la cabeza para buscar los espacios. Es UN partido, no se pueden sacar muchas conclusiones en 80’ (80 porque se perdio los ultimos diez por una patada pelotudisima… si nos empataban creo que no podia volver a entrar al Monumental directamente).

La verdad es que no me gusto.

Pero bueno, si pretendemos que le primer partido de Fabro en el monu la rompa toda con como estaba la cancha… La verdad que estamos pifiando. O sea, es FABBRO. No Dalesandro.

Hay que aguantar a ver si se acomoda, y si despega un poquito.
Le va a resultar dificil teniendo que aguantar a la impaciencia de la gente… Pero creo que puede andar.
Gente, hace años que no jugamos con un tipo asi. El hincha de River ya se desacostumbro por completo a este tipo de jugadores que la paran un poquito y piensan… Totalmente desacostumbrado, por eso el histeriqueo.
Es cuestion de volver a acostumbrarse.

Veremos…

Para mi no es un tema de impaciencia.

A Carbonero nadie le dice nada por ejemplo.

Yo no estuve en la cancha el otro dia, pero me parece que viene mas por el lado de que es bostero y todo el quilombo de los twits. No le van a dejar pasar una.

Me rio del que dijo aca que en la cancha no lo iban a putear de entrada.

A fabbro no se lo quiere de arranque.

A Carbonero lo van a aplaudir si juega bien. A Fabbro lo van a dejar de putear

se fue aplaudido cuando lo echaron

Y eso es bueno o malo?

Se lo aplaudio porque se fue o porque jugo bien?

como reconociendo el partido que venia haciendo. Fue bastante gente te digo eh!!

El pasado bostero de Fabro no me interesa para nada porque tenemos dos ejemplos muy claros como Alfredo Ruggeri y Sergio Berti que antes de venir a River jugaron en Boca, y en River se consagraron al punto de ser admirados por la hinchada por la incansable entrega de los dos por la camiseta y por el altísimo rendimiento que tuvieron.
De todas maneras a mi que estuve el viernes en la cancha la labor de Fabro no me gustó, porque estuvo demasiado lento comparado con sus compañeros de equipo, bastante lagunero por momentos y lo único destacable de él fue el buen centro de corner que envió a la cabeza de Ghío Simeone que terminó en un excelente pase gol de este a su “socio” Andrada.
El planchazo estúpido faltando 5 minutos para terminar el partido mostró que Fabro es bastante irresponsable porque dejó a su equipo con 10 agrandando al rival.

Igual la gente está cada vez mas impaciente, con razón o no, pero en una pelota que perdió Balanta sonó terrible murmullo, después no me acuerdo si la volvió a recuperar y lo aplaudieron, jaja! A Simeone le pasó lo mismo en una jugada, dio un pase mal y se escuchó ese murmullo totalmente desaprobador, dejate de joder!! Hacéselo a Mercado…

Displicente, por momentos me hacia acordar al Chori cuando jugaba al trotecito o fantasmeando con alguna jugadita, Pero el Chori es de River, este es bostero, no hizo ni un pique en todo el partido y va a levantar la pata hasta donde la levanto? muy flojo el chabon, yo no se que partido vieron cuando dicen que fue lo mejor de la cancha, por favor…se que tienen muchas ganas de bancarlo…pero no banquen a un flaco que jugo claramente mal al igual que todo el equipo, el unico que entro y ordeno el medio fue Ledesma, entro a hacer lo que no estaban haciendo ni Ponzio ni Fabbro, pedirsela, mostrarse dársela al compañero, acercarsele, dársela al otro, ponersele como opcion de pase…en sintesis Fabbro jugo mal pero todabia tiene chances de mejorar, ojala la rompa y me cierre la voka…

generalmente esas dos cosas van “unidas” en un jugador… ok, lo ideal sería tener un jugador que haga la pausa y que meta en todas las jugadas, pero eso casi no se da…

Para mí era de lo mejorcito de River hasta la patada. Claro para tocar, pensando cada pase, que triste que nos hayamos desacostumbrado a la pausa que muchas veces es lo que sirve para abrir defensas cerradas.

No me gusto en lo mas minimo, ojala me cierre el orto pero no me gusto para nada. Lento, displicente, un pase gol en 80’.

Fuiste a la cancha? Te aviso que cuando salio expulsado salio aplaudido, solo escuche un par de puteadas aisladas cosa q es imposible que el jugador las escuche xq eran 2 o 3 tipos.
Y si no fuiste no toques de oido, se silbo mas a Ferrari cuando dijeron su nombre q a fabbro en todo el partido

Asiq NO se lo puteo de entrada , NO tenes razon.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Fabbro no se lo puteó… salvo alguno que quería llamar la atención, es más, se fue aplaudido (un poco, tampoco la pavada)

En river hay que correr y este tipo camina la cancha encima mete semejante patada a la cabeza, pelotudo de mierda, bostero tenia que ser

Si hay algo que no se caracteriza es por su velocidad, eso ya se sabía de entrada cuando vino a River.

Y en River hay que jugar, diría yo…

En River hay que jugar al futbol, el 10 es el jugador que menos tiene que correr, tiene que pararla y pensar. Vos te pensas que Alonso corria todo el partido? Gallardo corria? o hasta la ultima etapa del Enzo que era medio el armador corria?

Con correr no estoy piendo que sea un iturbe, se entiende, igual bueno sobre gustos, a mi no me gusta este tipo para enganche de river pero bue, ojala que le vaya bien obviamente, todo por river.

Ahi ya dije arriba que no estoy pidiendo un iturbe pero que se yo, bueno cada uno con sus gustos, ya de por si el tipo no me gusta y eso no va a cambiar nunca pero ojala le vaya bien

Como dijo Maisonna una vez que corran los burros, no necesariamente siempre hay que correr… podes ser inteligente sin tener que ir corriendo a todos lados.

Entonces para que mierda se quejan de que lo puteaban?

Yo no toque de oido. De entrada dije que no fui a la cancha, y recien dije que si lo puteaban habria sido mas por lo de bostero que otra cosa.

Si me vas a citar, lee el mensaje entero, no lo que te pinta. Me preguntas si fui a la cancha citando un mensaje donde digo que no fui a la cancha