Jonathan Fabbro - En CANAda

me acorde de una en particular, segundo tiempo creo que fue, quedo de espaldas en la mitad de cancha y no tiro para arriba empezo a escucharse como lo puteaban por no tirarla arriba, el chabon la tuvo, toco para atras (creo a vangioni que se la devolvio de primera) y quedo de frente totalmente solo, todos calladitos quedaron. Eso es futbol loco!, que le paso al hincha de River?

Para mi tuvo un debut aceptable, lo de la gente en la cancha ya roza lo pelotudo.

Bueno, entonces no se puede putear a nadie.

Por que putean a Bottinelli? Si Bottinelli juega bien, le va a hacer un bien a River.

Yo no fui al partido, pero si hubiese ido, hubiera estado los 90 minutos puteandolo al bostero reventado este.

Encima primer partido, lo expulsan por pelotudo. Menos mal que no fui

la gente lo putea antes de que se mande una cagada, porque no putean a maidana también que es bostero y es un desastre ???

River recurrirá al 225 por Fabbro

River Plate intentará poner en cancha al argentino-paraguayo Jonathan Fabbro en el partido del sábado ante Godoy Cruz en Mendoza pese a que fue expulsado, y para lograrlo recurrirá al artículo 225 tras la convocatoria del juvenil Tomás Martínez para que viaje con el seleccionado sub 20.

En su debut, Fabbro fue expulsado por una patada al ex boca Guillermo “Pol” Fernández, jugando ahora para Rosario Central. La revelación de que el entrenador Ramón Díaz irá por el recurso reglamentario la dio el hijo del técnico y ayudante de campo, Emiliano Díaz.

“Esperemos poder contar con eso”, sostuvo sobre el artículo 225, por el programa partidario Pasión Monumental Radio. La chance se le abrió porque Martínez fue convocado como uno de los ocho jugadores del sub 20 que reforzarán al sub 17 en el torneo COTIF L’Alcudia, que se juega en Valencia

rompela basura

Yo lo banco, pero con esto que no se interprete que nunca voy a putearlo y que ‘lo amo’. Mucho menos que eso, pero quiero dale una oportunidad de 4 o 5 partidos antes que decir que es un asco y pedir su cabeza.

El otro día me venía gustando mucho, y repito lo que dije antes: volví a ver un pase entre líneas (el que le da a Gio) luego de muchos años. Obvio, cagó todo con la brutal patada.

Para mi no fue desastroso su debut… en el primer tiempo abrio 2 buenas pelotas para Gio y Carbonero… después, metio un pase entre lineas a Gio y un cambio de frente a Carbonero nuevamente…

5 puntos le doy, por la pelotuda expulsion

Por su pasado bostero y sobretodo x sus twits de mierda, lo mas prudente me parece no putearlo de entrada xq no ganamos nada. Indiferencia es lo mejor. Hay q buscar lo mejor p River.

Ahora obviamente q se lo va a mirar de reojo. Le doy 10 partidos, 12 si qres… si no funciona hay q recontra cagarlo bien a puteadas a este negro mal parido

Yo lo que banco es que se nota que es un enganche real y juega o al menos se nota que sabe cual es la funcion que tiene que hacer. Obviamente que tiene para mejorar un monton, pero me parece que idea tiene.

No jugó mal, hasta jugó mucho mejor que lanzini (que no agarró una pelota en todo el partido, y terminó definiendo como funes mori) pero bueno estuvo muy boludo con lo que hizo

Tiró 3 pelotas verticales en profundidad que si las tira Riquelme las pasan hasta en Utilísima.

Yo lo banco a Fabbro, jugó bien, obviamente le falta confianza, vamos a ver los proximos partidos.

El hincha de River empezó a tener miedo a que lo llamen “termo” entonces ahora putea por cualquier cosa, y más los pendejitos de 14,15,16. Se comieron el personaje del paladar negro de la gente mayor y putean porque no hizo lo que ellos querían. El hincha de River hoy, se volvió muy pelotudo.

Para mi Fabbro fue el menos peorcito del Viernes, me gusto bastante y se nota CLARAMENTE que es un chabon que tiene una muy buena tecnica.

PD: Usarian el 225 por Ballon, como dijo pepin :lol:

Para mi fue de lo mejor de la cancha junto a Barovero, como siempre. Metió pases lindos, se nota que tiene calidad y visión. En el segundo tiempo siempre la bajaba a buscar porque el bobo de Ponzio pobrecito no sabe distribuirla y Lanzini estaba de delantero, siempre la bajaba a buscar y salia tocando o haciéndole falta. No se que vieron algunos, si hasta se fue aplaudido.

Arranco super prudente, hasta el remate del segundo parrafo. :lol:

Mucho boludo que confunde exigencia con putear al pedo como una loca histerica. He notado que los que se viven quejando de “los termos” son lo mas termos de todos.

Tuvo un debut digno del PC Futbol 6. Cada vez que debutaba un refuerzo, se iba expulsado.:lol:

Igual creo que es lo más parecido a un 10 que tenemos en mucho tiempo. Uno que se para y piensa lo que hace. Nos va a venir muy bien.

Para mi jugó muy mal. Hasta lo vi revolear la pelota para arriba un par de veces, cosa que no veía en un 10 hace bastante tiempo. Igual estoy seguro que si juega el Lobo va a mejorar muchísimo.

:lol: