Como te va a putear el monumental entero pedazo de bosta, demostrá o te van a hacer chipá.
En el segundo tiempo se puso el equipo al hombro, pero sin brillar. Metió un pase bárbaro a Simeone que definió mal, otro delantero te la manda a guardar. Es su primer partido, mirá si lo voy a condenar de entrada.
Bajen un poco la ansiedad.
Enzo llegó a River y lo puteaba toda la San Martín.
Muy pocos son los jugadores diferentes que llegan y se adaptan rápidamente a la camiseta más obesa del mundo.
Le sigo dando crédito. Se nota que es un jugador frío, no en el sentido de amargo sino, en el sentido de frialdad a la hora de jugar. Es el típico jugador que puede jugar intrascendentemente como el viernes o aparecer en un partido chivo sin despeinarse.
igual, si le dan 4 no hay mucho de que quejarse tampoco… realmente se le fue la mano… la pierna en este caso
No digo q es injusto o q esta mal echado solo digo q 4 fechas no creo q le den pero veremos
No me voy a dejar llevar solo por un partido.
LA RE CONCHA DE TU MADRE FABBRO EL 10 DE RIVER SE MUESTRA Y LA PIDE, APRENDETELO
Me dan gracia los comentarios de los que lo condenan por un solo partido o por tener “cara de delincuente”. Empezó como el orto, es cierto, una imprudencia inaceptable, pero metió algunas pelotas buenas. Me parece que se pasan algunos…
José Serio @JoseSerio 13s
#River va usar el articulo 225 ante #GodoyCruz por Fabbro porque Tomas Martinez fue citado a la selección Juvenil.
Si le dan dos fechas se perdería el partido vs CASLA. Cuando durará Argentina en ese torneo de Valencia?
No usen nada, que cumpla con las fechas que le den lo más rápido posible.
Llega con chapa de ser bostero, de haberse burlado de River cuando debutamos en la otra categoria, y encima lo expulsan en el primer partido. Completito…
el ganso pego esa plancha de tribunero para ganarse rapido a la gente… si tiene calidad no necesitaba hacer esa boludez… es un pelotudo
¿Más de una fecha por haber disputado una pelota imprudentemente?
Una y me parece mucho. Bastante castigo con no haberlo dejado jugar los últimos minutos con diez…
Me dan mucha bronca algunos bobos que van a la cancha. El otro día en la san martín un bobito todo el partido puteandolo, DEJA DE PEDIRLAAA , le gritaba, bostero, etc etc.
Parece que a algunos River les importa un carajo. Si fabbro juega biien, le va a hacer un bien a River.
O sea que si juega Teo hay chances.
Pésimo debut. Puede ser un preludio, y este muerto SI se lo va a tener que comer Ramón.
Primer fecha y lo expulsan que sorete. Igual le deseo lo mejor, ojalá te conviertas en messi paragua
Recien vi la patada en tv otra vez, bien de cerca y el linea dice uuuuuuuuuuuuuh jajajaaj se nota como pone el piquitojajaja
pero esto es peor que ir a disputar una pelota con la plancha para adelante, que de por si ya es grave… para mi no midió bien la distancia a la que estaba el de central, pero igual, bien expulsado y si le dan 3, 4 fechas, no creo que esté mal.
Hay gente que la verdad no entiende nada de futbol, es así, o se comieron el personaje de histéricas. En el primer tiempo Fabbro metió 3 pelotas muy buenas de primera abriendo para la derecha y otra para la izquierda en lo que para mi fue un buen primer tiempo, lo que generó buenos avances y movilidad al equipo (aunque por supuesto todo quedó en la nada por el muerdo de Mercado).
Despues cada vez que agarraba la pelota y trataba de mirar donde habia un compañero para darsela, evidenciando que por lo menos pensaba lo que hacia, lo puteaban y se desesperaban. Estan todos nerviosos en la tribuna, no se que pretenden. Prefiero toda la vida que se tomen un segundo para pensar antes que tirarla para adelante sin sentido y que termine en la nada.