No me gustó. Si bien metió un gran pase, que hace rato no se veía en River, para ser el 10 tiene que tener mas participación y agarrar el manejo del equipo. Pero le voy a dar unos partidos mas a ver como se desenvuelve…
Cuando entro Ledesma se vio otro River, esta bien que no hizo un gran partido pero necesita que se muevan mejor el 5 y los volantes, lo van a presionar de a 3 y nunca tiene opciones de pase.
PD: Como vas a pegar esa patada animalejo del señor.
Igual Fernandez es hincha de River, es de mi ciudad y se por conocidos que de chiquito que es hincha de River. Pero termino en Boca el forro.
Jugó light y pegó como un peso pesado. :mrgreen:
No me disgustó, pero admito que cuando lo echaron me sacó una puteada. :evil:
yo no lo vi bien, no se, a lo mejor es porque river en general era un asco y nadie se le asociaba
La puta q te pario Fabbro! Esa patada a lo Daniel San fue una imbecilidad tremenda!!!
Enviado desde mi GT-I9300
Tiene pinta de que va a ser un falopa más.
Enviado desde mi GT-I9300
Ani fabbro † @Anifabbro 6h
Pongo fabbro y aparecen todos los forros y la concha su madre a ustedes putoos amargos de mierdaa la tienen todos adentro
Se enojó la bostera :o
tanto jodieron por este hijo de re mil puta? es horrible encima esa patada … mamitaa, que necesidad
A mi me gusta y me gustó como jugó ayer. Lo banco y lo quiero de titular.
Por lo menos demostró tener sangre a diferencia de Mauro Díaz (?)
Imagino que si esto lo hacía jugando en boca hubiésemos visto algún hincha haciendo algo como esto
Afortunadamente esto es River y faltó que los hinchas pidieran la roja por semejante brutalidad, porque ese “UUUHHH” habló por si solo.
Son tan pelotudos como para no darse cuenta que la patada fue sin querer?
Sin dudas debe seguir jugando de titular, eso no se discute, pero lo de ayer de Fabbro fue entre malo a regular, no hizo un choto, River jugo mejor contra GELP con doble 5 que ayer con el de enganche, seamos buenos tiene menos juego que un tetris, lo que no significa que no puede rendir, con la pegada nomas ya puede ser muy util, pero de armar juego, de hacerse eje del equipo, de llevar el ritmo del partido, de hacerse el dueño de la pelota jamas vamos a ver que eso suceda, primero porque ese nunca fue su estilo de juego y segundo porque es medio pelo Fabbro, digamos las cosas como son.
Claramente, no esta a la altura(y nunca lo estuvo) de los enganches que pasaron por River, pero aún así, medio pelo y todo, creo que es indiscutido. Ayer no se habrá lucido, pero dejo muestra de la calidad que tiene y metió una pelota entre lineas que NINGUNO del plantel puede meter, aguanto bien la pelota, tiene buena pegada… Dentro del plantel, es indiscutido, si lo vamos a comprar con los enganches que nos TENÍAN(lamentablemente en pasado) acostumbrados a ver en River, si, es malo.
Para mi intentó ganarse a los termos de la hinchada, como diciendo “Mirá, le pegué a un bostero, ovacionenme.”
Me gustó, fué fundamental para ganarle la final a Cobra Kai.
Malisimo lo de ayer, una especie de tristelme pero sin calidad
ni fu ni fa este muchacho…
Me gustaria verlo con el equipo bien entonado, si es que se logra, le da pausa, buenos pases y recurso en pelota parada, de hecho creo que fue él el que ejecutó el corner donde termina en gol. La victoria de ayer espero que le sirva a los jugadores trabajar con mas tranquilidad e ir tomando confianza.