Jonathan Fabbro - En CANAda

La concha de tu madre fabbro, bostero del orto!.
Yendo al partido creo que lo complico mucho que no hayamos tenido ni algo parecido a circulacion de balon en la mitad de la cancha.
Me gustaria verlo con Ledesma y Rojas en el equipo, esos dos no pueden faltar, no porque sean descollantes, pero por lo menos juegan a dos toques y erran pocos pases.

vosterotuiterohdp nos dejas con 10 horrible vostero horrible metete los tuits en tu grasuliendo orto … y cambia el peinado esto es RIVER paraguayoadoptivograsa hdp.

Calidad tiene, le falta velocidad, chispa. En el fútbol argentino no te van a dar tanto tiempo para pensar y acomodarte, porque es todo choque y fricción. Hasta el puto de Riquelme es vivo para eso con sus 35 años.

Fabro, repito, se ve que tiene más calidad que algunos antecesores, pero como que le falta desde lo físico y tiene una marcha menos. De a momentos me hizo hace acordar en ritmo y velocidad, al gran Robert “el príncipe” Flores o a Rodrigo Rojas, el Bochini guaraní. Tipos que creían que todavía estaban jugando en las canchas chicas de sus ligas para 10 o 5 mil personas.

Acá si no estás bien desde lo físico o si no ponés una marcha más, te comen. Y más si sos el generador de juego. Hasta el Lobo Ledesma debe estar mas ligero que Fabbro en estos momentos.

El problema que entiendo es que Fabbro no es organizador sino un tipo con buena pegada que te puede manejar la pelota parada, sorprender de afuera, llegar a posición de gol, quien acompañe, pero nunca ser quien piense el juego. Si se buscaba en él quien fuera generador, desde mi punto de vista, se cometió un error.

No me gusto su produccion ayer, o sea lo vi un tanto estatico, pachorriento, mete buenos pases y se nota que tiene buena tecnica pero tambien me gustaria que se pueda sacar alguna marca de encima, no dispone de esa “magia” si puede decir que uno espera del 10 de River

Lo banco bastante, si bien ayer no tuvo un buen partido (es el primer partido oficial que juega en un equipo que no se destaca nadie) me gusta el estilo. Siempre intentando poner la pelota al piso y buscar la opción más clara, entre tanto vertical uno que pare la pelota y piense no está para nada mal. Lo que si me pareció es que en todo momento quería demostrar ó hacer una de más y más todavía cuando perdió un par de bochas boludas, eso por un lado es positivo porque capáz que se ve que el tipo quiere revertir todo lo que se dijo de él.
La expulsión muy boluda.

Si así, hasta los huevos. Como digo, si te van a dar la tarea de generar juego porque viniste con esa intención, y no sos capaz de hacerlo o no estás apto, listo, que juegue Lanzini como ese “volante-únzante-ofensivo” con uno que le haga realmente la 2da a la hora de armar algo, porque yo a Fabrro mucho no lo tengo visto, ni de Cerro ni de la selección, y como decis, hasta a hora tampoco vengo viendo eso para lo que supuestamente lo trajeron. Calidad tiene, por lo menos con la cabeza levantada, juega. Veremos que onda. A mí me urge por lo pronto que tome un poco mas de velocidad porque lo van a ir a buscar siempre.

Me gusto como jugo sacando la expulsion, juega mucho a un toque algo que no es comun, estamos acostubrados a jugadores con muchos mas problemas para dominar la pelota o largarla rapido. Es entendible que en un equipo en el que el mayor tiempo la pelota la tuvieron sus defensores el enganche participe poco.
Cuando entro el lobo participo mas, es ahi donde tenemos que arrancar a generar algo de futbol

Explicame vos, como va a armar algo si entre Carbonero, Ponzio y Ferreyra no daban 2 pases seguidos?

Imaginate a vos en esa situacion, tenes alrededor tuyo 3 o 4 tipos que no son capaces de pasarsela a un compañero, como haces para “armar” juego?

Pero el problema es que Fabbro no siente esa función. Fabbro no piensa el juego, es un tipo que resuelve a un toque por instinto. Voy a que no es un tipo que baje, pida la pelota, lea el juego y piense para que lado conviene moverla. Si se pretende que Fabbro arme el juego la estamos pifiando de acá a Moldavia.

Como es bostero, todavía está en negativo para mi gusto pero quisiera verlo cuando le devuelvan un par de pelotas redondas, antes de emitir opinión.

Con esa patada demostró su buena pegada(?)

No me gusto.Lo vi muy lento. Le costo mucho entrar en el partido (es entendible). Pero sobre todo no me gusto que iba siempre para atras.
Cuando recibia hacia la tipica pisadita para atras del enganche bostero, ese que se crio con Roman como espejo. Vease Caneo, Fabro, etc etc.
Y el patadon que metio… mama… Un animal.

No se. Igual o sea, va a tener que ser el 10 de River. SI o SI. Asi que mejor que se adapte rapido por que lo vamos a tener que fumar igual…

el enganche tiene que ser kranevitter a futuro, es lo unico que se asemeja a eso en el plantel.

elk chabon que se cree que es kruposiesa, esto no es boca, aguante river, fabbrro ojala mejore y juegue como la escuela que es river, ganar golear y gustar

La patada no la considero mala leche como leí de algunos por acá, sino de un tipo que no sabe marcar. Por tele, a primera vista, pareció que le arrancó la cabeza, pero después Pol Fernández se quedó en cancha e incluso pateó el tiro libre. No lo agarró de lleno. Ojalá no le den mas de una fecha.

Te usurpó la cuenta [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION];?

:expressionless:

Me sorprende la cantidad de gente que piensa que la patada fue intencional. Nadie es tan pelotudo como para pegar una patada así sin ningún motivo.

Se refería a hinchas de River, Boca o ambos?

Absolutamente. Y conscientes de esto lo presionaban de a 3 y se lo comian, yo creo que mas que el el problema fue el movimiento sin pelota de los que deberian ser sus opciones de pase. Me gustaria verlo con Ledesma y con un Carbonero no tan pajero y horrible como el del viernes.

Este podría andar bien con el pendejo Solari. Un volante de juego para asociarse le haría falta.