Jonathan Fabbro - En CANAda

Metio un muy lindo pase al comienzo del primer tiempo para Gio Simeone, no voy a negar que esos pases no se ven en River hace mucho tiempo, ahora después no hizo nada mas, la pelota parada es lo suyo, pero yo no veo que tenga juego ni que imponga su ritmo al equipo, ni que se haga eje, es un enganche con pocas luces, por algo tuvo la carrera que tuvo.

La patada que mete fue increíble, se va a comer 2 fechas seguramente, un boludo.

Sin dudas por ahora Fabbro entro en los libros del futbol Argentino y no precisamente por dejarla chiquita a la pelota sino por que mato a un pibe jajajajajaj.

Te olvidas el centro del gol, pequeño detalle.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

//youtu.be/cXOwRQHJZyw

La patada que metio, que reclamaba Ramon y el resto? Era para meterlo preso.

Esperemos que de a poco vaya mejorando, y que el equipo se acostumbre a jugar con enganche.

Fabbro practicando su proximo movimiento en cancha…

A los que se quejan de que es " lento ", juega asi el loco este, olvidate que acelere y se saque 3 tipos de encima, es el que le mete la pausa al equipo

Para mí hizo un debut correcto que se empaña un poco con la infantil expulsión. Queda claro que nunca será ese conductor que se va a poner el equipo al hombro por si mismo, pero si se le arma alrededor una buena estructura y variantes de pase, puede ser una gran segunda guitarra para acompañar.

Es pachorra en el retroceso y no tiene la rebeldía de movimientos, pero bueno, esa es la característica que buscaba Ramón. El que la sepa aguantar de espaldas y pueda dar el último pase en corto y en largo. A su manera y de a ratos mostró algunas cosas interesantes. Ojalá con el tiempo tome más confianza. Juega a otro ritmo, y la gente se exaspera sin sentido. No se puede jugar al barullo todo el tiempo.

Creo que con Ledesma y Rojas por detrás, y con Lanzini picándole cerca de los vértices del área o en los extremos, más Vangioni con la franja liberada para subir, se pueden encontrar sociedades futbolísticas interesantes con Fabbro. Lo primordial es que el equipo juegue al ritmo del Lobo y no al de Ponzio.

Tomaremos una versión real de lo que realmente es este muchacho a mediados de torneo…

Entre este loco y Teo, nunca vamos a terminar con 11

1 mes sin goce de sueldo por pelotudo, como va a pegar esa patada? qué infeliz

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchos de los que se quejan de que juega parado y es lento, querian a Aimar, les aviso que Aimar también juega así, y no es ni el 10% del Aimar que jugaba en el Valencia o River.

A mi me gusto bastante, mas allá de que las pelotas paradas fueron todas bien ejecutadas tiene buena visión, buenos cambios de frente y lo que mas me gusto es que cuando el equipo no podía salir de atrás, que estábamos 10 minutos pasándola por toda la defensa, el tipo bajaba a buscarla y trataba de jugar, le hacían falta o salia tocando. Fuera de joda le vi cosas de Riquelme, salvando las distancias obviamente. Le falta mas movimiento, juega medio estático.

Jugo bien, no rompan las bolas. Se le fue la pata y esta bien expulsado…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi jugo maso bien el Jony, hay que darle un tiempito mas, que se adapte y se acomode.

Ahora, al final le broto lo bostero en esa patada, no era necesario actuar de esa manera.

lo re banco

Va a tener que meter 20 pases de gol y 10 goles para ganarse mi respeto.

Un camaleon este muchacho, debe tener fotos con la de Racing tambien. El de la derecha es amigacho, jaja.

Saludos

puto

Venía haciendo un segundo tiempo bastante bueno hasta la patada. No me disgustó.

Le pese a quien le pese, ayer vi un pase entre líneas luego de muchos años.

esa pausa que tiene, esa “paja”, etc. Igual a Riquelme (ojala jugara como el) jajaj

Hasta la expulsión pelotuda fue de lo mejorcito