Lindo debut el de este muchacho…
jugo 5 puntos, pero me gusto las cosas que hace y lo que intenta hacer.
La patada fue excelente.
Bien Iony. Dentro de la anarquia del equipo, al menos demostro algo que tiene vision de juego, por mas que juegue con la paja de Rolito Diaz
PD: Estaba sonriente sabiendo que la patada se la habia encajado a Ferrari. Cuando me dijieron que fue a Pol, me dio pena
BOSTERO, te haces echar 2 minutos después de que hicimos el gol?, forro.
Que mal te queda la camiseta de River.
Creo que debo el único o de los pocos, que me pareció bien el debut.
La re cagó con la expulsión, pero hace mucho que no teníamos un enganche clasico.
Metió un par de buenos pases, y otros que si pasaba se armaba una buena jugada.
Hace como mas de 3 años que quiero un enganche asi de clasico
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi gusto juega muy lento, lo de la patada la hubiera guardado para el superclásico
10/10 la patada, ni Krupoviesa la hubiera metido mejor.
Lo demás, flojo, pero se nota que tiene calidad.
No viste las imágenes que pasan de los entrenamientos de boca?, los cochinos no distinguen, no saben jugar de otra manera.:mrgreen:
Mostró cosas interesantes, a pesar de que la bocha no le llegó casi nunca. Estuvo bien expulsado, no sé que carajo pensó al ir así, la verdad.
No me extrañaría que ese pelotudito de Pol Fernandez no le haya boqueado algo. Fue demasiado alevoso. No es normal reaccionar así porque si.
Para mi no fue pésimo ni bueno. O sea, debe mejorar claramente. Pero el pase ese a gio y un par de movimientos me dan esperanza. Después en general fue tibio, hay que ver si coordina con el equipo y con la idea (si finalmente Ramón impone una)
Quien carajo dijo que no tenía pase gol?
P/D: Que muñequito esa expulsión.
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Ah, una cosa mas. Todas las pelotas paradas pero TODAS para él, nada de Ferreyra, Lanzini, Vangioni y mucho menos Ponzio. Todas las tiene que tirar Fabbro, le pega muy muy bien.
Falta que le pegue al arco, en el video de mierda ese armado muestra golazos pateados de lejos, que aproveche su virtud y pruebe al arco alguna vez, no es necesario que tooooodas las veces toque para los costados o ponga un pase gol, si te dejan el hueco, patea al arco viejo.
Puede ser, tiene cara de forrito el boludo ése… quien te dice que, como decis vos, le dijo algo y lo puso de una el Jony :lol:
Repugnante. Lo único que hizo fue meter 1 o 2 pases largos y la asistencia a Gio que fue muy buena pero tampoco para exagerar, no lo dejó mano a mano. Perdió siempre y la coronó con esa pata absurda, sin necesidad. Me genera un rechazo importante este tipo, ojalá empieze a demostrar.
Esta loquito este
No justifico la patada pero bueno, llego a la pelota primero el otro bostero, lástima.
Que tarado este muchacho¿Se cree Daniel San? Sobre que no jugó muy bien se hace expulsar de esta forma. Totalmente fuera de contexto y tiempo la patada.
no vi todo el partido pero vi un pase de primera q hace a carbonero q mamdera q delicia
la patada una estupidez m parecio muy poco entendible