Mal mal PT, y levantó bastante en el segundo, una lástima la expulsión.
5 puntos.
Mal mal PT, y levantó bastante en el segundo, una lástima la expulsión.
5 puntos.
Se hizo expulsar al pedo.
Me parece un jugador, MUY Util, hace rato que lo venia pidiendo en varios mercados de pases. Ayer con dos o tres cambios de frente, un par de centros y la habilitacion al pibe, dejo en claro que es una caracteristica que al plantel le faltaba.
Con botines blancos iba a jugar mejor (?
Hace buenos pases, buena técnica aunque juega con bastante pachorra
Pero, QUE TIPO PELOTUDO EH
Espero que sea que se esta poniendo a punto, pero ayer parecia que era torpe, para controlar un pase estaba como tres horas peleandose con la pelota para acomodarse.
no grita los goles, no tiene drama en hacerse rajar, no protesta cuando lo expulsan…si hay algo que no se puede decir es qeu sea tribunero el bostero
Un asco dejarnos con 10 faltando 10 minutos, más con el nivel desastroso que veniamos mostrando. Ideal para coronar su debut era que nos empaten y anda a saber si no nos seguian arrinconando. Un flor de pelotudo la verdad.
Un pelotudo con la patada esa y no demostró mucho en cancha, pero todavía de mi parte tiene banca, es el primer partido recién.
Primero que nada paso a opinar de este…
Bostero inmundo hijo de una gran puta, parejito arrancaste eh…me parece que va a ser otro clavo invendible.
Me gustó mucho la pegada que tiene, puso varios centros buenos, entre ellos el córner del gol. Lo demás, poco y nada, pero tampoco le llegó demasiado la pelota.
La patada impresionante, no la podía creer cuando la vi. Claramente fue a buscar la pelota, nadie es tan pelotudo de hacerse echar así sin motivos, pero igual, no podés ir así.
Te salió el bostero del alma Jhony… Te banco unos cuantos partidos más pero empezaste con el izquierdo
Viendo el resumen se escuchó el UUUUUUUUUUUU de la tribuna cuando pegó la patada.
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Tranquilo muchachos, no desesperen.
Hacía regresar las pelotas desde el area a mitad de cancha
Tiene cosas de Riquelme(?
Flojo pase a gio, no la metía ni iniesta.
Anifabbro Ani fabbro † 3 ago
Aca otra de @fabbrojony17 con la de river☺ @dfabbro9. Y pedrooo https://twitter.com/Anifabbro/status/363760868439236608/photo/1
Detalles Responder Retwittear Favorito
No me gustó para nada lo de este tipo. Juega parado!! que te pensas que sos? Riquelme pelotudo? jugá, corré, meté. Muy tibio para ami…
ni hablar de la expulsion, le salió lo bostero de adentro.