La patada a lo Liu Kang que tiró… Igual hizo un partido regular.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La patada a lo Liu Kang que tiró… Igual hizo un partido regular.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jugo bien, metio un par de pases interesantes, sobre todo el que le metio a Giovani y el centro del gol, tiene que ser el encargado de las pelotas paradas, le pega muy bien.
Metio dos pases entre lineas muy buenos.
Espero que enchufe mas, porque a este le tengo 0 paciencia. Un partido mas.
Lo banco a morir. El chabon tiene mucha calidad, le pega muy bien y mete pases gol. Ademas metió una patada hermosa
Al final era cierto eso de que tenia muy buena pegada.
Frío, lagunero. Segunda guitarra que le dicen.
Yo creo que lo rajamos con el “Uhh” que hubo en la cancha cuando puso esa patada :lol:
Lo banco, no jugó tan mal como dicen, esperemos que no le den más de 1 fecha, porque me parece muy fundamental en este River, se necesitaba un tipo que mire y haga jugar como él.
Gloriosa voladora.
Después medio irregular. Gran pase al Cholito y no mucho más
El nuevo García Aspe.
Que linda patada le metió al negro de mierda de Fernández.
Demostró que puede meter buenas bochas, lástima que sea TAN displicente
Tiembla Anderson Silva…
Yo creo que hay que hacerlo entrenar un poco más de Jiu jitsu,pero va a andar
A su juego de por sí lento (que no me parece mal) hay que sumarle que le falta ponerse a punto, creo. Ayer mostró algún chispazo de calidad, como el pase en profundidad a Simeone (belleza, nene). Y lo de la patada, bue…le puede puede pasar a cualquiera. Una pena, porque si habilitan a Teo, tampoco podremos tener en cancha el equipo completo otra vez.
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
Tambien te podría decir que le pegó a un bostero…Asi que no está claro…:mrgreen:
cmo se va a hacer expulsar asi???
con el lobo puede ser q se asocien bien
La mejor parte de la patada es la cara del asistente detrás de los dos, pone un “uuuuuuuh” con la boca que es genial.
Venía jugando mal, metió algunos pases muy buenos, pero lo veo medio flojo de físico, hubo unas veces que se cayó con la pelota en los pies, no entiendo si pasa por ahí el problema. Igualmente, el equipo no lo ayudó para nada, puro pelotazo y agarrate Catalina.
Mostro rafagas de cosas buenas y muy buenas,por momentos aguanto la pelota dandole aire al equipo,logicamente se nota que falta conocerse mas con los compañeros.
La patada muy digna ,si pasan los partidos y no funciona lo podemos vender a buen precio ,para q participe en el proximo kumite.
Linda patada… que necesidad hay de dejar al equipo con 10 en esa situación…una estupidez.
Se lo trajo para que use el cerebro, cosa que hace años que no se hace en River y se deja llevar a la primera de calenton…
No me disguto totalmente para ver que era su primer partido… Pero en esa patada le salio el muy bostero de adentro… Un par de fechas minimo afuera me imagino