Jonathan Fabbro - En CANAda

Se hizo rajar para descansar la próxima fecha.

El chabon tenia 2…a veces 3 tipos encima casi permanentemente…y muy poca ayuda,no jugo OH!!..pero intento jugar.
Punto aparte…que necesidad de ir con el pie así…Dios…mucha emoción para ir a recuperar una pelota…era obvio q lo iban a echar.

Otra cosa que no me gusto de Fabbro, me parecio que tuvo un par para pegarle de afuera pero no lo hace. No le pego al arco todavia

Para los que dudaban de su bosterismo, esa patada criminal lo confirma.

Bien fabbroo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fue un 0 a la izquierda. Hubo peores, pero no rindió en absoluto. La única que hizo bien fue la que le puso a Simeone. El corner del gol ni lo cuento.

estaba teniendo un partido regular tirando a malo, pero era de lo menos peor, se hizo expulsar realmente al pedo, sabiendo que no tiene mucho credito con la gente de river. A mi no me interesa lo que twitteo, yo quiero que juegue bien y nada mas.
PD: por lo menos se la dio a un bostero jajajaja.

Pensó que tenía la camiseta de sus amores, y que por lo tanto el árbitro iba a amonestar al rival por simular…

Me gusta su juego. Obviamente le faltan más partidos. Pero seguro va a rendir

Le pego a Pol Fernandez o me pareció?

Exacto.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Exacto.

Jonathan “el ninja” Fabbro

Entonces no estuvo tan mal la patada.

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Entonces no estuvo tan mal la patada.

Una lástima la expulsion, porque venia haciendo un buen partido y muchos se van a quedar solo con la roja, lo banco igual, pero tendria que probar mas de afuera.

Lo recontra banco.

No se movió nunca en la cancha a buscar la pelota, en varias jugadas lo vi desentendido totalmente mientras la acción ocurria en un lateral de la cancha y él en el medio tranquilito viendo, de terror. Igual por 1 partido tampoco lo voy a matar, pero no es un comienzo muy bueno tampoco

Si o si tenemos que habilitar a Teo, sino estamos hasta la pija la próxima fecha.

No me gusto y la expulsión… sin comentarios.

Grande Fabbro! Hermosa Wang Chang Keing te mandaste, esa seguro te la enseñó el profesor Miyagui

Flasheo Schiavi ?

Se ve que vio los colores de la camiseta de Rosario… y tuvo algunos recuerdos…

Tranquilos esperemos que agarre ritmo y denle 10 partidos al menos… para mi va a andar

Tengan en cuenta que es la primera vez que juega con casi 50 mil personas a su favor. Lo mismo va para Carbonero