Está habilitado.
Rompela viejoo
Rompela bostero, te lo pido por favor.
Vamos Fabbrostero… rompela, mira que tenes muy pocas oportunidades con el hincha
Imaginate que Central es el orto de Larissa.
Igual fija que contra River van a tener el orto de Larissa
La AFIP es así, a veces te da y a veces te quita. Hace un tiempo nos bendijo con la inhibición a Botinelli, hoy nos jode con lo de Teo.
“Quiero escuchar el ole de la gente”
“Quiero escuchar el ole de la gente”
Vamos shoni rompela eh!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Creo que este sí es tribunero y demagogo mal…
Pero si juega bien, me chupa un huevo… Ojalá la rompa.
O es tribunero o es bostero jaja, siempre le dan con un caño de distintos lados.
Lo segundo es sabido, lo primero, todavía no… igual ambas cosas, para mi se pueden suplir si rinde lo que tiene que rendir.
Ya me chupa un huevo lo que haya declarado en twitter, se nota que tiene ganas de jugar en River y que va a aprovechar la oportunidad, una onda Aguirre que es consciente de donde tiene el honor de estar. Despues si rinde o no, que se yo, no le tengo demasiada fe pero tampoco lo tengo muy visto asi que veremos.
Soñás con un gol en el Monumental con la camiseta de Boca, bostero hediondo de mierda.
Mas vale que rindas, hijo de una gran puta.
Para calmar las aguas…
Para mí va a ser un jugador regular, no va a ser el nuevo ídolo de cartón, pero tampoco un muerto. Se puede amoldar a lo que quiere Ramón, solo por eso le tengo fé.
Hijo de puta, pesimo partido y encima una roja al pedo, tanto jodieron para que venga y para que lo habiliten para que termine haciendo esto, ojala muera volviendo a la casa.
Con poco y nada (más nada que poco) fue de lo menos horrible de los jugadores de campo, sacando el rato que jugó Ledesma. No se entiende la patada criminal igualmente.
Primer tiempo: Pajerisimo
Segundo tiempo: me gusto, metio lindas bochas, pero al pedo la patada esa. Yo le doy credito