El de la derecha es Calvari.
Que grande Fabbroo
No se que habrá estado haciendo con ese remera con nuestro escudo pero como dijo uno màs arriba, burlarse de nuestro descenso no lo hace ningún hincha de river. Tremendo bostero es este tipo
Son fotos de chico, capaz era de River, se hizo de Boca cuando jugo ahi, muchos jugadores son de un club de chicos de y de grandes son fanaticos de otro equipo, el Chori ama a River mas que nadie y cuentan que en los años 2000 andaba con la de Boca puesta, eso lo hace menos jugador o menos querido por la gente ? No.
@VarskySports: El presidente de Cerro Porteño dijo que Fabbro no está habilitado porque #River aún no cumplió lo pactado. //
Uh compramos el malo nosotros, el bueno esta en Brown de Adrogue y tiene la 10
Cumpleaños de la Fabbro… ya le deje un twitter :twisted: :lol:
Dependemos mucho de este tipo.
Si él fracasa, fracasamos todos.
Espero que al menos este pueda jugar la fecha que viene.
La concha de tu madre fabro, bostero del orto.
Como puso Santiago_88, lamentablemente dependemos mucho de él y del juego que pueda darnos, de la libertad que le dé a Lanzini y le saque la presión y esos minutos en que desaparece no se noten, entonces… Dejemos de bardearlo y tratemos de bancarlo un poquito, al menos hasta que demuestre lo contrario en la cancha.
A mi tampoco me gusta que haya bosteros en River, pero ha habido muchos casos de hinchas de Boca dando todo por River y muchas alegrías.
Yo a priori, lo banco y no lo puteo, cuando dé ocote en el césped, ahí si voy a ser el primero en pedir su cabeza.
Vamos shony te tengo fe, para cuando el transfer de este muchacho?
Diganme que al menos tenemos el transfer de Larissa para que vaya al monu el viernes
Alguna buena noticia tiene que haber.-
Fines de los 90, principios del 2000.
Los de ahora son nenes de pecho, alado de esos
No va a jugar un carajo parece. Se nos viene la noche.
Tan dificil es justificar ante la afip de donde sale la guita de estos pases? Lazaro baez se debe estar cagando de risa de esto
Al final juega?
@janb1958: https://twitter.com/janb1958/status/365576325953622016
Tuit del propio Pdte de la APF.
Juega Jony
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Juega Fabbro y no hay doble 5, buena noticia, una cagada que no pueda jugar Teo porque rompe tanto las pelotas la AFIP???.
Ponete las pilas y rendi de entrada.