su gran chance es que juegue bien contra lanus de ida y de vuelta.
si belgrano no jugaba a media maquina como hoy, nos hacian 3 goles. No hiciste la diferencia contra un equipo que jugo sin ganas casi.
Para mi tuvo unos excelentes 45 minutos, desaparecio en el segundo tiempo como River todo el campeonato, se juega un tiempo solo en River.
Cumplio,buen partido.
Muy bueno fabbro
Oun 10 real, porque Lanzini es falso…
En el ST jugó bien, para mi el problema fue que nadie se acercaba para ser receptor del pase salvo él, algo que en cualquier escuelita de fútbol se aprende
para mí tiene cara de “que paj.a. correr esa pelota”, jaja, lo veo un poco frío, es sólo una sensación…, ojalá lo cambie…
de donde sacaron que jugo bien este tipo? fue un desastre al igual que todo el equipo. Desde cuando meter un par de buenos pases y patear bien UN tiro libre es jugar bien? que mal que estamos los hinchas de River lpm…
y que te pensas que tiene que hacer un enganche? BOBO, esto es fútbol de enserio, no la play eh!
Cumplió, pero tiene que seguir mejorando. Que haya jugado mejor que en otros partidos no quiere decir que nos tengamos que conformar con esto.
Cuanta gente se olvida de eso. Hoy para mí jugó bien y hasta corrió y se desgastó más. El tema es que River no genera absolutamente nada, y si el al menos tira buenos centros y le pega al arco, debe ser titular siempre.
En el centro de tres dedos me puse como loco.
No juego a la play salame. Un buen enganche te puede hacer ganar un partido, este muerto tiro un par de buenos pases y nada mas, tan mediocre sos que pensas que el pecho frio este cumplio bien la funcion de enganche?
ah bue, me tratas de mediocre porque digo que jugó bien ? te parece que no hizo lo posible para ganar el partido? metió las asistencias, si después los delanteros fallan que culpa tiene él ? te recuerdo que el enganche tiene que darle la pelotita al delantero para que meta el gol, NADA mas simple que eso.
Un par de buenos pases? Metio 2 fierrazos que uno termino en el palo y otro la descolgo el arquero del ángulo. Mira el partido de nuevo papa.
Por fin te vi hacer algo hijo de puta!!!
Fue el mejor del partido…
Precisamente un buen enganche te puede hacer ganar un partido y este tipo dejo a los delanteros dos veces SOLOS contra el arquero y ambas veces definieron mal, despues tuvo dos tiros barbaros que fueron casi gol. Putealo tranquilo si es que no te gusta pero HOY jugo muy bien.
Con Lanzini no puede jugar Fabbro
Metio un par de pelotas y despues desaparecio. Como enganche tambien tendria que hacer funcionar al equipo, cosa que no lo vi. Fijate sin ir mas lejos Riquelme, el tipo organiza todo el equipo, esta viendo por donde se puede entrar y por donde tienen que moverse los delanteros,los volantes, habla con los jugadores,etc. Hubo muchos partidos que la bosta siendo un desastre, terminaba ganando gracias a el.
El enganche tiene que ser el DT adentro de la cancha, por que si no cualquier salame que mete un par de buenos pases podria jugar de 10 y no es asi
---------- Post Merged on 21-10-2013 at 00:00 ---------- Previous Post was on 20-10-2013 at 23:59 ----------
Ponzio tambien suele meter buenos fierrazos, pongamoslo de 10 entonces…
Si Fabbro mantiene este nivel, no me molestaría que juegue de Titular y Manu sea su reemplazo en el segundo tiempo ya que es más punzante y veloz
(Todo esto en contextualizado en una dimensión donde las cosas son como deberían ser)