Que haya sido el menos malo, no quiere decir que haya jugado bien, o yo soy muy exigente con la definicion de “jugar bien” o ustedes son unos conformistas.
Gallardo es un gran DIEZ!
Claro comparado con lo que había hecho jugo bien, el tema es que lo que hizo antes fue TAN HORRIBLE que era muy fácil que con muy poquito mejore lo mostrado hasta el momento, igualmente jugar un GRAN PARTIDO es otra cosa, y sabes que tengo razón.
o quizas no sepas como se juega en cada posición.
ya te explique la funcion del verdadero enganche papa, pero bueno si vos crees que eso se trata solamente de meter un par de buenos pases en un partido de mierda donde el rival ni jugo y asi y todo no se nos cayo ni UNA SOLA IDEA para entrarles…alla vos…
Hoy fue el mejor del equipo, sin brillar. Se lo putea de más por lo de bostero y demás, pero el unico que para la pelota y deja a un delantero mano a mano, y eso que no es santo de mi devocion eh.
tomá, te dejo 2 canales de videos de como juegan los enganches y vas a ver que fabbro hizo lo que tiene que hacer, no digo que la rompió, pero si que jugó bien.
Claro, Gallardo era un DIEZ con todas las letras, que me quieren venir a vender humo ahora con el paraguayo muerto este, jugo mas o menos “aceptable” UN partido que ni siquiera ganamos y fue un dolor de ojos y ya algunos lo quieren venir a pintar de buen enganche jaja dejense joder…
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Quedate tranquilo, ya vi jugar a Gallardo y a Riquelme. Se muy bien que funcion cumple un verdadero 10.
Si, nunca dije que no. Fue el mejor de River (con Mercado, que bizarro). El gran quedó exagerado.
Creo que elegiste mal el ejemplo.
Riquelme no hace NADA de todo eso que pusiste, es más, un partido bueno de Riquelme es uno como el de Fabbro hoy, pasa que a Riquelme, en un partido como el de Fabbro de hoy, le ponen 8 en todos los diarios y hablan de “la inteligencia de Román para leer los partidos y meter pases punzantes a sus compañeros, así como para pegarle desde lejos y generar peligro”.
Aclaro que estoy hablando del Riquelme del primer semestre del 2012 y antes. Hoy en dia si, no hace nada, eso no te lo discuto.
PD: muy buena tu firma :lol:
Ni hablar, yo estoy hablando del Riquelme de hoy vs el Fabbro de hoy.
El último partido que le vi jugar bien en serio a Riquelme fue en la Libertadores del 2007 o 2008, no me acuerdo bien, la de Russo, que la ganó casi toda él solo.
Putealo hasta cuando juega bien si queres, pero despues no te rompas las manos aplaudiendo a Ponzio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi me decis? yo a Ponzio lo vengo puteando desde que jugaba en la B mas o menos. Siempre dije que es un muerto y mi opinion ni siquiera cambio cuando tuvo esa seguidilla de buenos partidos con el nefasto de Almeyda.
Lo acaban de mostrar en Paso A Paso puteando a Ponzio durante el partido.
Te banco Paragua :lol:
Fue un partido aceptable, nada màs
Se patino.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me mata como le buscan hasta el minimo detalle para decirle que jugo “aceptable”, pero va a “jugar mal el proximo partido”, “no va a rendir contra tal rival”, “metio dos pases de mierda nada mas…”
Si metia el tiro del travesaño seguro saltaban a decir “che pera ese gol lo hace cualquiera…”, esta bien criticarlo cuando jugo mal, criticarlo por bostero (no coincido), pero criticarlo hasta que juega bien?
A muchos se los comio el personaje de “paladar negro” (cosa que no son…)
Jugó bien, realmente. Fue el más preocupante de nuestros atacantes.
Me parece que hoy dio una razón para darle más chances.