Jonathan Fabbro - En CANAda

Yo escuche un par de aplausos y de hecho lo dijeron en la tele, cuando fue a patear el corner en el primer tiempo…

Es pachorra pero tiene una pegada tremenda, necesita espacios.

Muy bien bostero

Ya aclare que para mi jugo bien, y que tambien lo odio, pero…

Que lento que es el hijo de puta, por lo menos se avivo de desprenderse rapido de la pelota, pero dejate de joder negro, yo con 32 y fumando un paquete de puchos por dia corro mas que este loco.

Gran partido??, como se nota que hace tiempo que no vemos un 10 en River realmente JUGAR BIEN; seamos buenos jugo bien 45 minutos, lo mejor lejos desde que llego y el segundo tiempo volvio a desaparecer, no toco una.

Buen partido hoy, de los mejores de River.

Jugó muy bien el primer tiempo, en el segundo fue uno mas de la mediocridad general, pero ni se acercó al desastre que había sido en Mendoza, o contra Liga de Loja.

Dios mio totalmente insoportable la gente que va a a cancha, formacion y ya lo silvaron un monton.

Una mal (que tuvo pocas) y ya era motivo de insultos, no se que esperan cuando el chabon esta corriendo, es medio lento, superenlo por mas que entrene no va a tener la velocidad de U.Bolt. En una contra que eran 4-5 de Belgrano y Fabro, Mora y Teo, se la pasa a Teo en un buen pase, el pajero este se la devuelve como el orto la tiene que ir a buscar alado de la linea y obviamente le costo un huevo llegar.

Fabbro; Lanzini-Teofilo

Jugo bien y participo hasta que entro Lanzini que se creyo el mesias y termino robandonos 20’

Me gustó, no se si fue el mejor. Hay que darle continidad ahora.
Y como siempre dije, Fabbro y Lanzini no pueden jugar juntos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me quedo con eso, que es cierto. Compará lo que venía haciendo a esto, y fue un gran partido. Más que los demás ni aparecieron.

Bastante bien, le sobraron 45 minutos, pero el primer tiempo fue bueno, creo que fue lo mejor de River. Mala suerte en esa que le pega al arco y después de que la ataja el arquero va al travesaño, me gusto, espero que agarre ritmo y siga subiendo el nivel.

Buen partido, haybque darle rodaje, ea peligroso cuando recibe de frente y con espacios, el hdp de mora en la contra tiro un taco para que corra hasta el lateral, a esas no va a llegar nunca

El tipo tiene pibceladas de enganche que hace rato no las veo en R iver. Pero aveces parece que no le gustara jugar al futbol, no lo entiendo

Aceptable.

Hasta que entro lanzini a jugar de “enganche” estaba jugando muy bien. Metio pases gol, dos tiros de media distancia barbaros y corners y centros q hace rato no iban al punto del penal lastima q nunca llegamos pero hoy jugo bien. Si era lanzini estariamos pidiendolo a la seleccion. Hay q darle mas tiempo en cancha

Como jugó para vos hoy?

[quote=“Riverlocuraseba, post:2430, topic:104416”]

Vengo a decir que banco a Fabbro, como lo banqué siempre, aunque alguna que otra puteada se habrá comido pero mi fé sigue intact
[/QUOTE] .

Tiene mas noción de enganche que Lanzini, eso seguro… Pone un par de bochas interesantes cada vez que juega, quizas si tuviesemos a Cavenaghi arriba, esas bochas terminan en gol, pero bueno…

Se sabe si JF17 sigue con Larissa? La tenemos en estas tierras?