Jugó bien y mejoró con respecto a otros partidos, que siga en el equipo, pero todavía le falta y mucho para que le agarre cariño.
Buen partido del bostero. Metió un par de bochas muy interesantes, y también la aguantó bastante bien. Ademas lo noté mucho mejor físicamente, más fornido y rápido… Ojalá que el partido de hoy no sea un espejismo y pueda mantener este nivel.
Jugo bien , que siga asi.
El que no tiene q jugar más es rojas, al bostero cuantas chances le dieron ? Seamos realistas, denle algo de crédito, hoy fue la figura de River, el único q te la daba redonda y siempre tiene el arco en la mira
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy jugo 7 8 puntos. Buenos pases, buenos centros y bien pegandole al arco. Así si valió la pena traerlo.
Un detalle es que es vivo para desmarcarse.
Hoy jugó un buen primer tiempo, lo cagaron sus compañeros. Pero…sigue siendo un bosterode mierda y está en negativo.
Muy bien hoy, esperemos que para el próximo sea igual.
Me gustó hoy, de lo mejorcito. Buenos pases entre lineas.
Jugo digno…
Lo odio.
Ramon pon a este hijo de puta y a Lanzini con Teo de 9
Es lento, pero por lo que vi en la cancha, cuando no tiene la bocha se desmarca muy bien
Bien hoy.
Va a ser imposible que mejore rotundamente si ante la primera pelota que no llega (por un mal pase de un compañero) la gente ya lo está puteando.
Me enfermó cuando no definió de una en la que le quedo dentro del area, luego no tengo mucho que reprocharle…
Si Olave atajaba hoy el tiro libre iba adentro.
Gran partido, la pelota que le saca el arquero y luego pega en el palo es tremenda.
La que le saca el arquero y pega en el travesaño…
Si tenia puesta la camiseta de la mierda pegaba en una paloma e iba al angulo.
hoy muchos lo putiaron en la cancha , para mi fue de lo mejorcito en river , mas por el primer tiempo metio buenas asistencias , deps en el 2do cayo un poco , pero en la cancha ya pputean a cualquiera , hasta a ramon puteaban hoy
Jugó muy bien, para mi.