Y pensar que hace 2 años estaba festejando los goles del rival de hoy. Bostero hijo de mil puta.
Buen primer tiempo, lo vengo a decir ahora porqué quizás en el segundo me lo olvide
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hasta ahora bien este bostero puto malcojido
bien Fabbro, no se cómo ni por qué pero estás jugando bien
estamos bañados con sal, una vez que este paragua bostero hijo de puta juega bien, los otros 9 perros juegan para la mierda y hasta nos comenos un penal
D17S
La verdad que me gustó hoy, en el final se perdió pero todos se perdieron nadie sabía a que se jugaba sobre el final. En fin, tiene crédito
tiene que ser titular. el unico que puede darte de vez en cuando una pelotita para que el 9 , que no tenemos la meta … titular y lanzini al banco
Bien. Pero sigo desconfiando si le toca jugar contra un equipo rápido y que presione como por ejemplo, el prox en Rafaela Carrá…
Muy bien hoy, lastima que no tenemos un puto delantero que defina bien.
Le pega muy bien a la pelota y pone grandes pelotas de gol… lo que se espera de él…que siga jugando.
Jugo bien, tiene que ser titular. Si juega con un equipo cansado no sirve de nada
Jugo bastante bien, una lastima que no entro ninguna de las que tuvo, porque le pego muy bien a la bocha…veremos el finde y luego contra lanus
Los centros que mete, y ninguno puede cabecear. La definición que tiene este equipo es lamentable.
Contra Rafaela va a dar asco, cancha chica y lo van a presionar todo el tiempo. Hoy estuvo bien en todos los sentidos.
Me gusto hoy, demostró compromiso y que quiere jugar. Me encanta como le pega a la pelota.
Corriste bostero… le pusiste ganas… aprobado
Jugó bien porque no lo presionó nadie, en la cajita de zapatos de rafaela se caga encima
bad luck Fabbro
Juega bien… sus compañeros dan asco y no le hacen un gol a nadie.
No se emocionen con este tipo, sirve sólo contra equipos que te dan espacios y no presionan…
Para mi jugo bien , despues se fundio