Jonathan Fabbro - En CANAda

Para mi el q juegue medianamente bien depende de su viajecito a Qatar…alguien sabe si arreglo algo,o si es un rumor?

Juega de titular el domingo García Aspe, no?

Quien rescinde su contrato antes? Este forro o Mostaza en Racing??

va a jugar porque Ramón reserva a algunos para los partidos de copa…igual, como ya dije, por un partido decente no se va a consagrar, porque en los denás no hizo ni mierda, y encima se hizo expulsar. Y ojo que los compañeros también juegan, eso de que meta un pase bueno es hasta ahí nomás, porque los compañeros le van a marcar el pase, bah eso espero.
Así que no es el graaan partido para este inútil, mas vale que se avive y no se duerma y que pelee alguna bocha también, esto no es cerro porteño ni la concha de su mujer…

Fabbro te vengo bancando hace 3 meses, no te insulte ni una sola vez, solo espero que te pongas a la altura de las circunstancias y demuestres que sos el unico 10 que tenemos, LANZINI ES PUNTA VIEJO DEJENSE DE JODER.

sin Lanzini, de local, 2 delanteros adelante, partido insignificante, camiseta nueva (?) … si no rinde en este partido, no se qué excusa van a poner

Es falopa

Bueno, mira que odio a Fabbro, pero como es eso “si mete un buen pase es hasta ahi, porque los compañeros le van a marcar el pase”? Tampoco para tanto… si mete un buen pase, es un buen pase, y seguro será elogiado POR ESE PASE y nada más

Vengo a decir que banco a Fabbro, como lo banqué siempre, aunque alguna que otra puteada se habrá comido pero mi fé sigue intacta

te puse en el gran dt, genio genio genio ta ta ta ta uoooooooooooooool

Tiene que ser SU partido

Rompela bostero forro

hoy le tengo fe, ganamos con gol de fabbro de tiro libre o siendo importante en alguna pelota parado…( o eso espero…)

No se odia lo que se considera inferior…pero el tipo este se encargó de tirar por el piso todas las espectativas de muchos…
Vos lo bancás? perfecto…ahora bién…para mí, por un partido bien que juegue, no lo voy a idolatrar, para mí si quiere ser ídolo en River, tiene que jugar bién todo un campeonato, y salir campeón además. Para mí la idoltría se basamenta en eso mas o menos.
Me adelanto porque ya veo que si ganamos y el tipo hace un partido decente, va a haber una avalancha de vítores…por un partido entendés?
Cuando hay ídolos que nos regalaron las únicas copas internacionales y son tratados como el orto…pero bueno ojalá me tape la boca, la rompa y ganemos la SudAmericana y se vaya de River como campeón…ojalá…mirá lo que te digo…

Hace casi 1 mes no jugas, si no te pusiste las pilas en ese tiempo y mejoraste el tema del ritmo te tenes que ir a la concha de tu vieja en su puto dia

Conciso.

mmmmmmmmmm

Es que yo no lo banco!.. lo odio al bostero hijo de puta este, y más cuando no se que mierda quiso hacer contra Loja…

Lo que te remarque, es que no tenemos que desprestigiarlo si da un buen pase como lo dijiste vos, diciendo que lo va a ser solamente porque su compañero le van a marcar el pase… eso me parece ya cualquier cosa, entonces ningun enganche clásico tiene meritos de esos pases porque sus compañeros lo marcaron

Tengo el dato de muy buena fuente de que famoso jugador hincha de voka que juega en River va a jugar a la cancha Los Amigos (beiro y gral paz) los dias de semana y despues se queda fumando faso. Me parece que necesita un “correctivo” al mejor estilo Cabandie, adivinen quien es…

Y… pinta no le falta :mrgreen:

va derechito al chat del porro entonces…

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Por eso lo dije en otro hilo…con estos jugadores…es como pedirle a viejas locas que te toque la sinfonía de Bethoven como lo hacen los músicos del Colón…nada que ver…estos son para 4-4-2, tiene que ser muy malo el rival para que destaque con un enganche, los demás ya lo tienen re-junado al esquema con enganche…en fin, con que la cuelgue de un ángulo en algún tiro libre, creo que todos quedaríamos conformes por hoy…si ganamos claro…

Está durmiendo Ramón entonces…ya mismo tiene que ir a comprarle una piedra gigante y motivarlo con eso, onda “si hoy la rompes y metes un par de pases goles y unos goles desde afuera, esta es para vos”. Sabes qué? Es figura del partido de aca a la China el bosti…:mrgreen: