Jonathan Fabbro - En CANAda

FABBRO Y LA CONCHA DE TU MADRE Y DE TU HEMBRA PUTA!!! SORETE BOSTERIL!!!

Hola gente, acá es para putear a Fabbro??

La re concha de tu madre hijo de mil putas y la puta que te parió

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

MATENLO VIEJO MATENLO.

No vale ni una bala este parasito.

Ahora si ya fue, encima con el tremendo murmullo y puteadas cuando la perdió esas dos o tres veces.
No sirve para partido lento tipo Loja allá, todos iban en slow, era la suya, ni se destacó. No sirve ni para aguantar cuando vas ganando. Ni sirve para destrabar un partido que va a empate. Ya fue este tipo

Lo hace a proposito. Es muy bostero, un tipo que festejo el descenso no merece ni pasar cerca del estadio.

Este chabon se va en Diciembre y va a tirar mierda a River y a su paso por el club, y va a terminar en la bosta y todos los inmundos contentos.

Bueno, si te fijas, hable de la competencia y que quizás Lanzini levanto su nivel gracias a que hoy al menos tiene competencia. Nose, Lanzini hace tiempo esta en River y jamas jugo 2 partidos seguidos bien, hoy esta teniendo una temporada barbara.

Yo tambien me pondria contento eh…

BOSTERO PUTO. CREASTE LAS JUGADAS MAS CLARAS DE LOJA LA CONCHA DE TU MADRE

Yo no se si el tipo es malo o no, pero lo quiero lejos de River, suban a martinez y fleten a esta bosta.

No esta comprometido por el equipo, le chupa todo un huevo, cero hambre de gloria y hasta su bosterismo me hace dudar si no va para atras.

3 pases 3 pases mal, parejito como siempre.

Q hijo de puta… no se puede ser más bostero, ni siquiera DISIMULA.

Le chupa un huevo la casaca. Ramón, hacelo comer banco hasta q se vaya. BASTA de mugrientos loco, ensucian el Manto Sagrado.

Es la primera vez que siento que un jugador de River está yendo para atrás.

Ojalá.

Estaria bueno. Que se junte con Riquelme y se garchen entre ellos

Es un bostero hijo de mil puta,va para atrás el forro,ojalá no juegue nunca mas,nunca me voy a cansar de putearlo, no lo aguanto mas,no me importa si mejora,no merece vestir la camiseta el forro este.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Es un bostero hijo de mil puta,va para atrás el forro,ojalá no juegue nunca mas,nunca me voy a cansar de putearlo, no lo aguanto mas,no me importa si mejora,no merece vestir la camiseta el forro este…

GRAN error de Ramón , hay que decirlo.

ojalá que eso pase, pero contentos vamos a estar nosotros.
Fabbro bostero asqueroso dejá de robar!

Yo si bien prefería otras opciones, acepté su llegada, porque necesitábamos un refuerzo en el puesto(otro no iban a traer), y si lo pidió por algo era, pero ya es el momento de que Ramón lo agarre a Fabbro y arregle las cosas…