Jonathan Fabbro - En CANAda

ENCIMA Q LA PERDIAS NO CORRIAS BASURA FALLECE

Ojalá en diciembre ya se tome el buque el bostero este

Jugo solo 10 minutos y fue el mejor jugador de Loja …

Hijo de puta.

Displicente, muerto, pecho frío y cagón. Obviamente bostero.

Bostero hijo de una gran puta.

Es angustiante verlo jugar. No tiene sangre ni alma.

Rescindale el contrato a esta lacra

Casi nos cuesta la clasificación, deci q los q teníamos en frente mamita pero esa tw toca un tipo horrible como el laucha Acosta por ejemplo y te la mete con la chota

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Listo, ya no va a jugar bien nunca mas, lo agarraron de punto, cada vez que la toque se va a escuchar murmullo y/o puteadas

Morite hijo de puta y la concha de tu puta madre, bostero del orto.

Increíble que este tipo cobre un sueldo. No está trabajando, no está haciendo nada. Le pagan por ir a entrenarse.

Parece Marge vendiendo casas, hace todo lo contrario a lo que su trabajo indica.

Insisto, este tipo es bueno (Tampoco es crack), algo raro pasa aca…

Para mi es tan bosteril que juega mal en River a proposito, por que sino nose entiende… nunca vi un jugador que entre con tan pocas ganas, hasta Mauro Diaz con lo muerto que era hacia mas que este pelotudo.

Pablo Labanca
Mientras Ramón daba la conferencia ,en el vestuario de River hubo reproches del cuerpo técnico y del plantel para con Fabbro por su falta de actitud

Que frio que sos la concha de tu madre hermano.

2 pases mal hecho y encima ni huevos para recuperarla.

Raja de aca sucia.

Muy dificil que este tipo pueda rendir, ya se ganó el odio de la gente.

ya lo dije, si lo vieron en el partido vs argentina ya se tienen que haber dado cuenta de que el problema no es con river
el tipo no tiene sangre, no le interesa jugar, en el mejor de los casos puede meter una buena pelota si se dan todas las condiciones necesarias
yo ya no lo odio, para mi es un clavo 100% ramón y emi

así que esto no lo creo, si traes un pedazo de hielo, más cerca de retirarse que otra cosa, qué pretendés? que empiece a poner huevo ahora?

La única que te salva ahora es que la rompas contra Boca (si jugas algo) y que ganemos, asi que ponete las pilas pecho frío.

Tiene que avivarse teo y sacar una 9 milímetros en el vestuario y amenazarlo al bostero diciendo que si juega así una vez mas le vuela la cabeza :question:

Este pibe está mas que claro que es bostero y no quiere ponerse la camiseta. Para que vino si no tiene ganas de jugar???

Por suerte Ramón no se casó con el y lo saca.