Jonathan Fabbro - En CANAda

Fue el que mas goles hizo, pero estuvo muy intermitente, me parece que Balanta fue mas, incluso Ledesma… Habria que fer el conteo de figuras del torneo pasado.

Yo me refiero a la competencia, no invento nada si digo que la competencia genera mayores rendimientos en algunos casos.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

No entiendo la ironía ni tampoco le encuentro gracia.

Cada socio debería tener incluido en la cuota mensual 30 o 60 minutos con larisa en un cuarto privado. Para que fabbro por lo menos salde su deuda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para lo único que sirve este bosta es para absorber todas las puteadas

Que desastre este tipo, tanto te gustaba Ramon???, se te fue el gusto el carajo eh, se nota que paso el tiempo y te olvidaste lo que eran realmente buenos jugadores, porque este lo pediste vos hasta en utilisima saliste diciendo que lo traigan que vos sabias muy bien porque lo pedias, alto moco, a nivel de Maisterra, este va para el rincón de los recuerdos, de los malos recuerdos.

o es muy malo o juega mal a proposito por que es un bostero inmundo

Aguante hasta aca para evaluar el desempeño de este tipo.
Ahora te podes ir a la concha del gato que tenes al lado, bostero negro imundo, con lo que hiciste hoy, casi nos cuesta el partido pecho frio hijo de puta.
Ya lo haces adrede con la camiseta de boca abajo negro ignorante y fracasado. Con esa cara de paraguayo muerto de hambre no se podia esperar otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Che ya es sabido que este tipo es un desastre como refuerzo. Pero digo Ramon se puede confundir con los refuerzos tambien, aca en esta le salio bastante mal.
Creo que en tema refuerzos le viene acertando mas que errando.
Tampoco el extremo de irse para el lado que ya perdio el gusto de los buenos jugadores y demas.

HIJO DE PUTA ANDATE DE RIVER

no

Ya está buscando Depto en qatar no??
A mi la paja no me interesa tanto
Me pone loco que no pueda dársela a un compañero, que no pueda aguantarla, menos que menos manejar un ataque.

Es terrible el coso este

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tampoco entiendo tu comentario, no tiene absolutamente nada de positivo su llegada.

No me equivocaba cuando no bancaba la llegada de este don nadie en el mercado de pases. Tenia TODO para ser un fracaso, mas teniendo que ser el enganche de un equipo como River.

Ahora bien, lo del hijo de mil putas este es inaudito. Entiendo a Ramon en ponerlo (no lo comparto por que lo odio), habia que tener la pelota, habia espacios por doquier para que haga uso de su supuesto “buen” pase, el rival no pasaba la mitad de cancha…estaba todo dado para que el imbecil este ponga un pase decente, o hasta meta un gol de afuera o al menos no de lastima como todos los partidos que jugo, y que hace el muy pelotudo ? Toca dos putas pelotas, las regala y genera los unicos dos ataques del rival en 95 minutos, increible.

La verdad puedo sonar un idiota, pero yo no puedo entender que un tipo de seleccion haga ESTO que hace cada vez que juega salvo que lo haga a proposito, repito puedo parecer un boludo por pensar esto pero diganme algo sino que justifique lo que viene haciendo este tipo cada vez que entra a jugar.

Le erraste feo Ramon con este parasito, y creo que los alaridos de “Yoooooooooooni daleeeeeeeeeeee” desde afuera demuestran cada dia mas que es asi.

Todo el mundo se puede equivocar, esta claro eso, pero que un DT como Ramon le pifie TAN FEO con un perro como este cuando un simple hincha común y corriente ya sabia de ante mano que no le daba para ser el 10 de River, OJO, yo jamas imagine que iba a ser TAN HORRIBLE, esperaba mucho mas, sin dar la talla para el 10 de River, pero tampoco esto, es realmente CALAMITOSO lo de Fabbro.

A mi me preocupa algo q jamas me paso con ningun jugador y es q no se si juega mal adrede,obviamente q es una locura pq es un profesional,pero lo veo sin ganas ,como si le resbalara lo q pasa a su alrededor,ojala me equivoque pero no lo veo con la energia suficiente como para salir adelante.

El peor error de Ramón como DT, al menos en esta etapa. No quiero verlo ni un minuto mas con la camiseta de River, me genera repulsión

Si en eso concuerdo. Yo tenia la duda porque la verdad no habia visto partidos de el en Cerro, por eso espere para evaluar, hasta pense que estaba mal fisicamente y eso era lo que lo hacia jugar mal. Pero en fin, no solo esta mal fisicamente, sino tambien que futbolisticamente es un asco. Pero lo que decia que tampoco nos vayamos al otro extremo, Ramon en el tema refuerzos siempre la pega mas que lo que erra.

Si

PARAGUAYO HIJO DE PUTA, REGALO LAS UNICAS DOS JUGADAS DE LOJA EN EL PARTIDO.

A mi gente del club que llego a hablar personalmente con Fabbro me dijo que le chupa todo un huevo. Y eso era cuando era titular. Ni me quiero imaginar ahora que no juega

La reconcha de tu madre, hiciste peligrar la clasificacion, pelotudo.

HIJO DE REMIL PUTA LA PUTA QUE TE PARIO!