Lei en Twitter que ya estaria cerrada su venta a Qatar en Diciembre , GRACIAS A DIOS.
Pensar que le tenía fe a la llegada de este mamarracho
Muy poco profesional. Se le nota demasiado q la casaca no le importa.
Afuera. Lanzini y 2 delanteros.
Con tal de que se vaya lo llevo en kayak por el oceano y remo yo mismo
Ojalá al llegar a tu casa encuentres a Larissa y tu hermana con Balanta
Ramón debe estar bromeando con estas contrataciones, no se puede ser mas horrible,… Fabro, Gutierrez par de putos,… ladrones.
Gutierrez horrible? Bueh
Alguien tenia fe en este tipo? yo siempre supe que era un falopa del monton
Agradezcan que no pagamos 4 palos como querían los Paraguayos en el verano, llego a ofrecer 3 River por insistencia de Ramon y dijeron que no, MENOS MAL que no gastamos un peso en este tipo, menos mal que los dirigentes no le dieron el gusto a Ramon en el verano.
Perdi todo tipo de fe en este tipo.
Quisiera rehusarme a perder la fe en el y lo hago…pero lo q realmente me preocupa es q lo veo sin ganas,no se, apatico ,falto de entusiasmo,como si realmente no le importara o preocupase su rendimiento y ahora que se habla de que ya se vendio…alquilo mis esperanzas.
Otro error de Ramon, nada mas.
No tiene ganas ni de mover las gambas. Indolente. Da la sensación que entra a la cancha por compromiso. Un tipo que siendo futbolista profesional se caga de risa públicamente de otro equipo ya demuestra que por empezar es un boludo. Cualquier club serio le hubiera cerrado las puertas a su contratación por mas que el técnico ponga el grito en el cielo.
[QUOTE=JORGES5;5064021]Ramón debe estar bromeando con estas contrataciones, no se puede ser mas horrible,… Fabro, Gutierrez par de putos,… ladrones
[/QUOTE]
?
El tema es que no entiendo porque tantas ganas tuvo de venir…
2 campeonatos tiene para demostrar… al 5to partido ya se lo crucifica. A mi me pone tan nervioso como a todos, pero esperemos por el bien de River que se adapte y que la rompa…
Al menos pateó el tiro libre que nos dió el pase a 8vos…
De Emi.
Por algo nunca quise que venga, se notaba que era del monton
@fabbrojony17 en @codigoriver Por AM 1540 Líder “A medida que pasen los partidos, me voy a ir soltando más. Es la confianza”
Nos esta pelotudeando este bostero hijo de remil putas