bostero sorete ponete las pilas , corre por lo menos . mira lo que ti pido corre no camines
Ramón, sobre el boquense gozador de River en la B: “tiene que meterse más en lo que es el Club Atlético River Plate”. En otras palabras, se tiene que dar cuenta de dónde está.
Por ende de Ramón por darle cabida.
FABBRO:
“No sé nada de Qatar.Estoy disfrutando el día a día en River.Quiero hacer las cosas bien”
Te falta demostrarlo, la putaqueteparió
tiene un nivel de mierda, por lo menos Ramón no come vidrio y le dio banco. Igual, el hecho que se haya puesto un PF particular habla de que “algo” hace por mejorar. Ojalá que levante,
No puede ser que este muchacho se haya olvidado de jugar, tiene que demostrar las condiciones que tiene y tiene que jugar como supo hacerlo en Cerro porteño.
Este tipo juega a otra cosa. Quiere jugar a dos por hora, cuando en el futbol argentino si la pendas dos veces ya tenes a tres tipos encima mordiendote los tobillos.
Jonathan “paja brava” Fabbro
Para jugar con esa lentitud tenes que tenes que ser flojo crack, como Riquelme. El bobo este no tiene ni el 1% de su habilidad, o todavía no lo demostro. Me repugna, pero ojalá levante.
Ojala que se vaya y en diciembre nos veamos obligados a traer un ENGANCHE de verdad.
LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE PUTA!
FORRO
Hijo de puta entró con la intención de cagarnos y casi lo logra, no debe jugar más, loco, ni disimula su bosterismo.
paraguayo y la concha puta de tu hermana, fallece
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
MORITE LACRA BOSTERA OJALA QUE TE ENTIERREN VIVO Y TE MUERAS DE SUFRIMIENTO TRAGANDO BOSTA.
Yo te bancaba pero ya no mas pedazo de hijo de re mil puta, todos jugandose la vida y vos trotando y tirando pasecitos a los contrarios. Hasta llego a pensar que lo haces a proposito bostero hijo de puta.
que horrible que es este tipo
En Diciembre OUT
bostero y la puta que te re parió!
Yo estoy sospechando que nos quiere sabotear los partidos este forro.