Jonathan Fabbro - En CANAda

Pero si me decís que intenta, que muestra actitud, ganas de mostrarse, bueno, lo esperamos un poco. Este tipo le da lo mismo ser titular o no, entrar desde el banco o no, siempre a su ritmo, lento, displicente, da la sensación de que le chupa un huevo todo.

como era? “si lo pidio ramon, por algo debe ser”…“miralo a vangioni”

A mi lo que me sorprende de este muchacho es que ni siquera intenta hacer lo que mejor le sale, o tiene MUCHO miedo o no le interesa jugar en River…

No patea de media distancia cuando es una de sus virtudes, no da UN pase bien pero para peor no muestra sacrificio alguno para por lo menos compensar su mal juego mostrando ganas.

Que chasco este tipo por el momento y que pesada que es la de River. Por eso durante todo el mercado de pases me queje de que para jugar en River hace falta REAL jerarquia, mas en esa posicion.

Que paquete por Dios, terriblemente impresentable el fresco este.

Lo peor de Fabbro es que, como se cree un crack, juega con terrible displicencia. Alguien que le avise que es del montón. Que juegue en serio que no le sobra nada.

alguien noto que anoche niembra casi que le chupaba la pija ? era “GUARDA QUE LA TIENE FABRO”, “ESTE FABRO SABE PERGARLE” y bla bla bla…

Alguien tiene idea de cuando llega la habilitacion para el Jhony?, no puedo esperar a que demuestre toda su calidad en el verde cesped …

JAJAJA De salon.

uno que piensa…

Gente la hermana tiene una cara de traba q se cae, es u apragua con peluca y tetas hechas.

Medio que te contradecís con tu firma…

claro, un partido malo del enzo es igual a uno malo de fabbro
en serio todavía no se dan cuenta cuándo a un tipo no les sale las cosas y cuándo no sabe hacerlas?

por que sé que este tipo sabe jugar al fútbol, pero se ve que a muchos les gusta jugar a la play, agarrarla con un jugador y pasarse a todos, cosa que a menos que te llames lionel messi no lo podes hacer… igual te digo, que le doy 2 o 3 partidos más y listo…

Me acuerdo que hay uno hace un par de paginas que habla de magia

ese mensaje fue sensacional

Que manera de buscarse un problema con este pelotudo. No se que mierda se piensa que es, jugando al trotecito. No queres correr? perfecto, pero hace buenos pases, pegale de media distancia, aguanta la pelota para hacer descansar al equipo, pero no… no hace nada bien.

Que se lo lleven los de Qatar así recuperamos algo del préstamo de este forro.

JA!

Cuantos partidos jugo hasta ahora?, 6?, 7?, 10?!. Encima no hizo la pre-temporada.
La mayoría de los jugadores NECESITAN un periodo de adaptación. 6 meses mas le doy.

No quiero verlo mas con la camiseta de River. Ni un minuto

Le cuesta adaptarse a nuestra camiseta que pesa 10 Toneladas. No es fisico el asunto. Para mi puede andar. Deberia transitar el torneo local para ver si se acopla y despega.

lo quiero ver de enganche y con 2 delanteros, cuando descanse lanzini