Posta no hizo una goma ayer, ni una buena asistencia, ni al arco le pegó siendo enganche. Tristisimo. Ni al banco hay que llevarlo, que sufra.
Que muerto este tipo por dios, y claro si lo echaron de la bosta y se paso toda la vida de en equipo pedorros, como a alguien se le puede pasar por al cabeza que puede jugar en River, y esto lo digo por RAMON; si quiero saber que carajo le viste Ramon, y este clavo es TODO CULPA TUYA, no lo quería NADIE, ni nosotros los hinchas, ni los dirigentes, NADIE; vos solito rompiste las pelotas hasta el hartazgo para que viniera, este es el punto reprochable 100% a Ramon que encuentro hasta el momentos, la insistencia con Fabbro, como hablaba del tipo un poco mas como si fuera la reencarnación del Beto Alonso.
Innecesario, si ya sufre en la cancha :mrgreen:
Ricardo Dasso @ricardodasso
Jonatan Fabbro en diciembre se iría de #River, me dicen que ya tiene cerrada su venta a Qatar
JAJAJA
Le estan dando con un caño a Ramón en AM770
Ándate a Qatar bostero hijo de puta. Muy mala decisión Ramón en traer a este delincuente
La concha de tu madre paraguayo hijo de puta
juega para atras este hdp no hay otra. no se mueve no hace nada practicamente …
Fabbro ayer en la cancha
me voy en bolas al Obelisco si se va
Solo 3 palabras: “es un muerto”
Bonus track: Bostero puto
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
Solo 3 palabras: “es un muerto”
Bonus track: Bostero puto
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
La verdad que es un fantasma, desde Paniagua que no veo otro chabon que se esconda tanto y no haga ABSOLUTAMENTE NADA, no demuestra ni tener sangre, la verdad que es espantoso.
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
La verdad que es un fantasma, desde Paniagua que no veo otro chabon que se esconda tanto y no haga ABSOLUTAMENTE NADA, no demuestra ni tener sangre, la verdad que es espantoso.
no es el punto reprochable a Yamon… es EL NEGOCIADO reprochable a Yamon
Lo único que me alegra es que al final no lo compramos y dentro de todo pagamos “barato” el préstamo. Pero un desastre, lo único bueno que hizo fue el tiro libre para el gol de Maidana contra SL, nada más.
Ni 5 partidos le van a dar?. Si fuera por muchos de acá al Enzo lo hubieran rajado al mes cuando apenas llegó y le costó la adaptación.
Gente la camiseta de River es pesada, hay q jugar con 50 mil tipos en la cancha y 14 millones sobre tus espaldas. Yo le mantengo el crédito abierto, obvio q hasta ahora nada de nada, pero ya te digo no lleva ni 5 partidos.
felicidades fabro ! sos el jugador falopa N°135486365135463
HIJO DE PUTA. BOSTERO INMUNDO HIJO DE PUTA.
SOS UNA BASURA. SOS MAS PECHO FRIO QUE RIQUELME. DAS ASCO.
NO LE DESEO A NADIE TENER UNA BASURA COMO VOS EN EL PLANTEL…RETIRATE.
no jugó ni 3 partidos enteros viejo…
la verdad que pense que fabbro la iba a romper, los que lo vieron jugar en cerro porteño las ultimas copas seguro pensaron lo mismo pero me desiluciono, igual en este equipo salvo el negro balanta y algun que otro partido de lanzini y barovero no se salva nadie, manga de muertos ladrones hijos de puta.
pd: que buena que esta la hermana:mrgreen:
mira lo que es la hermana, negra impresentable, familia de paraguayos del orto. hijos de putas.
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
igual le re doy.