Jonathan Fabbro - En CANAda

Morite, sos horrible Babbro.

Ramon hacete cargo de este bostero.
Me da asco verlo con la de River, esta clarito que no le gusta la camiseta que tiene puesta, ni ganas de jugar tiene. Cuelgenlo hasta que se acabe el prestamo.
Por suerte lo vengo puteando desde antes que viniera a River, un tipo que se rie del peor momento del club no puede ni estar a 100 km de River.

Nunca pense que iba a ser tan malo este tipo, es una vergüenza que Ramon lo siga poniendo

Lo único bueno que tiene es la hermana

Alguno que tenga más tiempo, acá hay muchas fotos @Anifabbro

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Lo único bueno que tiene es la hermana

Alguno que tenga más tiempo, acá hay muchas fotos @Anifabbro

Andate a la puta que te pario bostero

Ni la muerte digna merece este hijo de puta.

no entiendo como puede jugar al futbol un chabon que no tiene sangre no te corra una es igual que riquelme, paraguayo hdp lo puteo todos los dias como el tano pasman contra belgrana a roman :evil:

jony_fabbro17 ‏@fabbrojony17 17 may 12
En casa con los pibes @losplagas @dfabbro9 chicho @Emiliano34Diaz toli y el asado de la culebra,nunca falta!!Para ver el partido de boca!!

Tiene que hacer méritos para no ser puteado. Todos sabemos que es bostero y estamos esperando que juegue bien algún puto partido. Hasta ahora, nada. Forro.

Este no termina su contrato.

“hasta ahora nada”? la paciencia que pueden tener, no la entiendo
es para matarlo, no para esperarlo, qué más hay que ver? que algún partido meta una bocha?

irónicamente yo ahora no le tengo bronca, viendo lo muerto que fue en su selección el otro día entendí que no es con river el tema, es un pecho frío mediocre en general
así que el único responsable es ramón, rompiendo las bolas con un tipo que no tiene nivel y es amigo del nene
y dap por darle el capricho

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

“hasta ahora nada”? la paciencia que pueden tener, no la entiendo
es para matarlo, no para esperarlo, qué más hay que ver? que algún partido meta una bocha?

irónicamente yo ahora no le tengo bronca, viendo lo muerto que fue en su selección el otro día entendí que no es con river el tema, es un pecho frío mediocre en general
así que el único responsable es ramón, rompiendo las bolas con un tipo que no tiene nivel y es amigo del nene
y dap por darle el capricho

y hasta cuando este pajero tapando a martinez? esta bien q sea un aminovio de emi pero, todo tiene un limite , me hace extrañar a mauro dias

FABRO … …lavate el culo …( con aguarás)

la reconcha de tu hermana

Reserv y Compr tu pasaje areo - Buenos Aires a Asuncin - Aerolneas Argentinas TE AHORRO EL TIEMPO JONY, AANDATE POR FAVOR , BURRO DE MIERDA . Eso si deja a tu mujer que aca la garchamos como nos garchan los arbitros imaginate.

F A N T A S M A . . .

Solo me genera depresión

Pareciera como que agarra la pelota y piensa “que hago con esto? yo no merezco estar acá, mi vida es una mierda y no se me para la pija con el semejante camion que tengo de novia, no merezco estar vivo”

Solo me genera depresión

Pareciera como que agarra la pelota y piensa “que hago con esto? yo no merezco estar acá, mi vida es una mierda y no se me para la pija con el semejante camion que tengo de novia, no merezco estar vivo”

El solo hecho de verlo parado en la cancha deprime, pero verlo “jugar” directamente da arcadas.

Paso a dejarte la puteada diaria:

Forro hijo de puta.