Y eso que hoy jugo mejor que en todos los demas partidos.
Paraguayo trucho, negro bostero mugriento, se ve que todavia este hijo de mil puta tiene los colores roñosos bien en su inmunda piel, ya pueden ir pensando dirigentes y Ramon , en darlo de baja en Diciembre y que se vuelva a Asuncion
Le di partidos para evaluarlo,no me quería apurar. Hoy ya me cansó, podes jugar muy mal,pero no tener sangre no,eso ya es demasiado…
Metanle una patada en el orto a este paraguayo hijo de re mil puta que vino a robar plata nada más
HORRIBLE
es como riquelme pero sin talento
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
QUE PAJA QUE TENES POR DIOS
Que hijo de puta este tipo, que basura humana que trajimos!!!
Menos mal que esta a prestamo
Si pueden a la vuelta hagan una parada en Asunción y bajen la basura asi le quitan peso al avión.
La presencia en River de este excremento solo se explica por que hay un negociado atras… Yamon y algun dirigente pillo se estan llevando una moneda sin dudas
No se si quedara alguien, yo ya perdi toda la esperanza de que pueda triunfar en River, pense que era cosa.
Le quedo enorme la camiseta, otro mas y van…
Incalificable.
No pasa porque no corre o no le pone ganas. Directamente no es capaz de dársela en posición favorable a un compañero, menos de organizar y comandar un ataque. Menos panorama con la bola que Lanzini.
No recuerdo muy bien como vino, pero creo que el préstamo es hasta fin de año, y para hacerlo hasta fin de temporada, hay que desembolsar más dinero no??
este flaco no es que sea malo, o este jugando mal, este boliguayo mal parido esta llendo para atras…
Jajaja yo que les dije a principio de temporada este tipo es falopa, en river no va a rendir ni en pedo y aqui estan los resultados
Seguro ahora esta mas deprimido y triste porque no lo bancamos
Es solo cuestion de tiempo apra que se vaya
No tiene mucho interés en jugar, no?
Mira al fiambre que nos trajiste Ramon.
cada vez que lo veo jugar me deprime y me da cáncer
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Otro perno más en River y van… Va a terminar como Arano, sin jugar y con un contrato de la puta madre hasta que se le termine. No puedo entender como se esconde tanto y no cumpla la función de enganche, tiene que tomar la rienda un pibe como Lanzini, este burrito juega en la Selección de su país viejo, no te podés cagar contra Liga de Loja.