Jonathan Cristaldo - Palmeiras

Jaja leyendo los mensajes de Cruzada me cague de risa. Era increible como te hacia 20 lineas con palabras bonitas pero que al final solo dice “River no tiene un mango por eso no se lo puede traer”.

Que boludo, empece a leer desde el primer post sin mirar la fecha pensando que lo abrieron recien, en un mensaje leo “hay que negociar con Rojas, Canales y Ferrero primero” y no entendia un carajo hasta que encontre un mensaje de Cruzada y recien me di cuenta jaja.

JAJAJAJA me pasó lo mismo, Canales de que carajos estan hablando dije jajaja!

jaja me paso igual .

Si juega como cuando se fue de Velez que lo traigan si, tiene 25 años, pero hay que comprar un porcentaje del pase, nada de prestamos para ser vidriera y que se vayan si dejar plata en el club.

“No podemos retener ni a Ferrero…” lo primero que lei :lol:

Que venga, lo quiero

Se acerca otra vez

[i]El delantero Jonathan Cristaldo fue ofrecido en las últimas horas a River Plate y sería del agrado del entrenador Marcelo Gallardo.

Cristaldo debutó en Vélez Sarfield en el año 2007 con 18 años y en su carrera ya tuvo un roce con el Millonario aunque nunca llego a concretarse su traspaso. En aquella oportunidad el delantero quería alejarse de Ucrania, donde se desempeñaba en el Metalist Kharkiv, por la situación bélica y política que atravesaba el país. Un llamado de Ricardo Gareca que lo conocía por haberlo dirigido técnicamente en Velez y el desembolso de los 4 millones de dólares que pedía el club ucraniano por parte del Palmeiras de Brasil, determinaron finalmente su traspaso al fútbol carioca.

Hoy nuevamente se abre una posibilidad y contaría con el visto bueno de Marcelo Gallardo para contar con sus servicios. Alguna vez consultado por sus ganas de vestir la banda roja en el pecho, Cristaldo no daba más que aprobaciones sin apuros. Esto finalmente terminaría siendo muy sensato puesto el pase no llegó a concretase. Hoy se abre otra puerta y habrá que ver qué pasa. Por lo pronto el jugador fue ofrecido y desde el banco no habría inconvenientes.[/i]

River desde la Tribuna

Ojala se de

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Ojala que venga, le haga un gol a Boc* y lo festeje así

No fui el unico que flasho con ferrero, canales, etc jajaja

Si viene gratis por mi esta bien, hace mil no lo veo jugar

A este si lo quiero, ojala venga.

Va a querer cobrar mucho y no lo necesitamos. No da.

Espera un toque, todavia ni se contactaron y ya te adelantas…

Me suena a smoke on the water…

Con la paja con la que juega Teo no me extrañaría que le saque el puesto en 2 o 3 partidos.

//youtu.be/PdiRW0ChiTI

ch

Si viene Viudez… no creo que venga Cristaldo. Seguro va a ser uno de ellos nada más.

Si se va Mora va a querer tener 2 delanteros mas Gallardo, se supone que Viudez es mas accesible, este tipo ni idea como esta jugando ahora aunque en Velez me gustaba, de darse seria una gran alternativa

Me gusta, hay que sumar gente en ataque.