Jonathan Cristaldo - Palmeiras

Castillejos era una buena opción a principio de año. Pero bueno, gastaron casi lo mismo por Canales. Encima de no tener un mango DAP vino con un consejo de antifútbol.

Lo de Cristaldo, ya con decirle River debe cagarse de risa. Mete goles, una lástima.

    • No es un puesto que sea prioridad en cuanto a reforzamiento se refiere.
    • Si bien no reniego de su fútbol, tampoco me parece un jugador con la experiencia y jerarquía necesaria como para enfrentar lo que se viene en River.
    • Si no hay dinero ni para saldar saldos y contratos con jugadores propios, menos vamos a poder ofertar por otros.

Alguien tiene los 500 mil dolares para Ferrero? no? entonces no hablen boludeces:twisted::lol:

Es un puesto a reforzar ? No

Lo podemos comprar? Menos

jejejje

pongamos unos mangos entre todos :lol:

caro, olvidate de la jerarquia por que ya esta claro que n o la vamos a tener, entonmces dentro de lo poco por ahi buscar lo mejorcito creo,
cristaldo es un delantero con gol, no es punta pero si delantero con gol , cosa que no tenemos salvo el enano…

No es más que lo que va a ser el Keko en unos años. Ni siquiera es un puesto a reforzar

1 me gusta

ya veo q Abán-Gil termina siendo la delantera de River Apertura 2010…

Primero garpemosle a Ferrero…

Velez vende al futbol local ahora?

Leo, en lo personal hace tiempo me olvidé de los refuerzos, no sólo de los de jerarquía, sino de las incorporaciones en general. Como decía anteriormente, es difícil pensar en reforzar el plantel, si aún existen deudas a saldar con jugadores propios.
Claramente que si comparamos el plantel actual con otros jugadores como posibilidades a integrar el plantel, la mayoría de las veces nos vamos a encontrar con jugadores más hábiles de los que tenemos, de mayor envergadura en su posición y como una digna carta a suplir en alguna función, como lo es Cristaldo en este caso. Pero como señalaba antes, no teniendo un factor económico satisfactorio, no siendo una posición clave y prescindible de reforzar, y más aún considerando que por más competitivo y competente resulte ser este jugador al lado de los que ya tenemos, no es ninguna “estrellita” por decirlo de algún modo, para darnos el gusto de invertir con lo que no se tiene, en lo que no es de suma urgencia, a eso apunté.
Obviamente si tuviesemos los medios para hacer incorporaciones, no sólo lo hariamos con la columna vertebral imprescindible, sino con cada una de las posiciones y lineas a implementar.

Coincido.

Adhiero.

Ni en pedo

me parece que no es el momento de este muchacho.

No creo que sea necesario ,hay otras prioridades en otras posiciones.

Tema del 2010 , lei que sono

Me gusta como alternativa aunque creo que no tiene un buen presente

Me gusta, lo banco a piñas, hace rato que lo quiero en river, pero lo comprariamos o como es?

A mi me gusta el Churry, ojala venga.

Supuestamente esta libre asi que seria todo muy facil, ojala sea como PiscuDios