Jonathan Cristaldo - Palmeiras

Y mas si se va Mora

Vengo a decir lo mismo que dije en la primer página de este thread hace 5 años (como pasa el tiempo). ES MALO BURRO NO ES PARA RIVER. LO PREFIERO A SIMEONE

No se, no se sabe como viene, para mi sería una apuesta. Aparte si viene este no creo que venga Viudez, y parece que lo de Mora se enfrió… hay que esperar. Me parece que no hay mucho tiempo para especulaciones pero la llegada de algunos dependen de la partida de otros, más en el tema delanteros

Sabiendo que Teo se va en Junio, tal vez Mora tambien, no seria malo adelantarse e intentar traer un reemplazo ahora para que se vaya adaptando. Mas aun si viene por poca guita

En este mercado de pases nos tenemos que reforzar bien porque el proximo solo vamos a poder traer 2 nomas

este pibe tiene buenas condiciones y es joven… ojala llegue, tiene mucha calidad…

A mí me gusta.

Igual no va a venir es obvio

Acaba de decir el representante que no habló con nadie de River. Humo que me ilusiona como siempre

River Plate quer tirar o atacante Cristaldo do Palmeiras

Ami nunca me gusto, como alternativa no creo que sea mejor que Simeone, pero si viene gratis y river se queda con un porcentaje de su pase no seria una mala inversion

Un poco caro…

mocririverplate ‏@mocririverplate 1 hHace 1 hora
Cristaldo podría convertirse en jugador de #River
El delantero de Palmeiras de Brasil
Lo cotizaron en 3.000.000 U$

Además el contrato, que no debe ser muy barato, viene de Brasil.

Este muchacho alguna vez mostró algo destacable? … a mi nunca me pareció gran cosa y tengo familiares de Velez, que lo siguieron mas de cerca y me dicen lo mismo, metió algun que otro gol pero es mas bien un medio pelo… Lo prefiero a Mush

Ojo con los brazucas…

William Clay Bauer ‏@William_Bauer 7 minHace 7 minutos
#expedientefutebol Palmeiras poderia tentar o Sanchez meia do River, oferece o Cristaldo por empréstimo já que eles estão interessados…

Respeto a los que tienen altos cojones para decir que Simeone está por encima de alguien…

No entiendo porque vendría gratis este, no tiene contrato todavía con el Palmeiras? si ellos lo están tasando en 3 palos, como es la cosa?

O era humo de los periodistas eso de que puede llegar libre?

Ayer cuando le comente a mi cuñado que es hincha de velez va uno de los poco hinchas que tienen y no hablo muy bien de el.

“No hablé con nadie”

[i]El representante de Jonathan Cristaldo afirmó en dialogo con Estudio Futbol que de la dirigencia Riverplatense nadie lo llamó por lo cual el jugador por el momento solo piensa en el Palmeiras.

Cristaldo surgió en Velez en 2007 y con la camiseta del Fortín disputó 91 encuentros en los cuales convirtió 23 goles antes de partir. Su destino, luego de 3 años con los de Liniers, lo llevó a Ucrania donde jugó para el Mettalist un total de 82 encuentros anotando 37 goles. Pero la guerra civil que hasta hoy atraviesa el país europeo tras la destitución del presidente motivó el pedido del jugador a ser transferido.

Su salida del Mettalist fue primero a préstamo al Bologna de Italia pero finalmente el pase fue comprado por el Palmeiras a principio del 2014 y es allí donde actualmente se encuentra junto a Mouche, Allione y Tobio. Las palabras de Martín Guastadisegno, representante del jugador, niegan el contacto con la dirigencia por lo cual por el momento no hay ningún acercamiento. “La realidad es que tuvo una posibilidad en junio pero en estos días no hablé con nadie de River” explicó este.

Durante el último semestre participó de 17 encuentros y fue titular en siete partidos de ellos en el Brasileirao convirtiendo dos goles. “Por lo que tenemos entendido, el club lo tiene en cuenta. Mañana va ser titular en un amistoso” dijo su representante aunque no le cerró las puertas a una posible transferencia: “Si River lo quiere, vamos a escucharlo y ver qué propuesta tiene”.

Por otro lado y en contraposición a las palabras de Guastadisegno, Jose Luiz Galante, dirigente del Palmeiras y quien se ocupa del contrato del jugador dijo a Canchallena.com que "El presidente Paulo Nobre me dijo que no iba a desprenderse de los argentinos pero como Cristaldo no tiene lugar entre los delanteros, la posibilidad de jugar la Libertadores en River hace posible que abandone Brasil”.

De esta forma parecería abrirse una brecha pero igualmente sería difícil que finalmente pueda concretarse ya que solo se realizaria en caso que River abone la cifra que el club brasilero pagó al ucraniano: 3.5 millones de euros por la totalidad del pase.[/i]

River desde la Tribuna

Conozco a dos hinchas de Velez (increíble) y siempre hablan mal de sus jugadores, a los únicos que quieren es a Pratto y a Maxi Moralez. Puteaban a Papa, a Dominguez, hasta a Cubero después de todo lo que les dieron -para Velez es mucho-, hasta al burrito Martinez por ir a jugar al equipo de los tramposos, lo mismo Silva, y hasta hace dos semanas insultaban a Somoza. Son poquitos y medios tarados.
Igualmente, prefiero que venga un jugador rápido y hábil en ese puesto, a Cristaldo lo veo similar a Mora.