No me gusta pero no hay otro para jugar el miercoles, Ramon quiere un zurdo ahi y la otra opcion es Funes Mori que no juega hace mucho, asi que no queda otra que apoyar.
Desde que llego siempre cumplió. Menos en un gol de quilmes. Siempre jugo para 6 puntos.
Lo que pasa que su llegada lo condiciono en la mirada de la gente.
Siempre le van a buscar un defecto…despues se la tiran de analiticos…
Ayer salgo de la cancha y me fui.con mi viejo a una pizzería de caseros. Cayó Bottinelli y se llevo morfi, lo.conocen los del lugar, esta lleno de fotos de fútbol, sobretodo de el y el hermano. Lo ves personalmente y no te le animas, entre la cara de hiena y lo ancho de espalda.
Encima había una familia comiendo y cuando se iba lo empezaron a correr para una foto, nose si se las dio.
Hay que tener ganas para sacarte una foto con este…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No me pareció que haya jugado mal. Al contrario.
A él siempre le exigen mucho mas que a otros jugadores.
Te pedí para el miércoles y te ganan ese cabezazo porque estabas mal ubicado tomando la marca, pelotudo.
.
?
le tengo un miedo . espero que no se mande ninguna por favor
se mandó muchas menos cagadas que por ejemplo Balanta en este ultimo tiempo…
Concuerdo con Luis… no puteo TANTO a Botinelli… pero me sigue pareciendo un burro y muerto, pero que está haciendo un papel discreto, lo está haciendo
porque fue suplente…
pero cuando jugó lo hizo aceptablemente
Tu comparación no fue de la mas acertada, Balanta jugo casi todos los partidos y Bottineli 3, 4. Y siempre alguna cagada se manda, que lo salva el otro defensor o Barovero.
el recelo con botinelli viene de lo dudoso de su transferencia, luego el tipo cumplio aceptablemente en un fondo mal trabajado y en el que ocasionalmente se lo junta con un tres improvisado como vangioni…pero el monto del pase…un disparate.
Bottinelli tiene portación de apellido.
parece que se olvidaron de como lo puteabamos cuando era titular… es un burro, no tiene velocidad, no sabe salir jugando, hace excesivas faltas, porque carajo lo defienden?
Ojo, yo coincido con todo lo que decis, pero actualmente, cada vez que jugo, lo hizo aceptable
está bien, pero en todo caso en que te basás para decir que “alguna cagada se manda” si jugó pocos partidos, y esos pocos partidos, rindió…
Porque en los pocos partidos que jugo, se mando cagadas y graves, me acuerdo de una el ultimo partido que se TROPIEZA con la pelota y la termina tirando no se quien al lateral. Es un caballo.