Jonathan Bottinelli - Union

Burro

Este tipo pierde la marca en el gol?

Lento, torpe y encima se lleva una fortuna para ser suplente, además de todo lo que se pagó por su pase a pesar de ser un jugador libre. Gestión Passarella…

Cuando se lesionó Eder y lo tuvo q reemplazar no anduvo mal, realmente confío q va a jugar un partido cuanto menos aceptable en Nuñez contra el Grana.

juega y hace el gol de la clasificación.

recuerden este msj.

Yo creo que no va a jugar el, sino Funes Mori

Te quiero el miércoles de titular.

Mamita, volvio bottinelli

Hoy le gano la pulseada a maidana y a funes mori para acompañar a Pezzella, esperemos que sea para jugar como hoy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parace un drogadicto en rehabilitacion.

que miedo da verlo en el fondo, es un peligro.

PD: hijo de mil puta, el primer gol de lo comiste vos

Algunos lo putean por nombre nomas… insolito.

se come el primer gol el solito

No jugo mal para mi, el primer gol se duerme como toda la defensa, y el gol se lo comen todos, Balanta sobretodo.

Para mi sin dudas cuando le toco jugar jugo bien pero algunos no separan lo extra futbolistico como su llegada o su apellido con su rendimiento.

Saludos.

Si vas a estar dormido en la primer pelota peligrosa que pudiste haber sacado con un cabezazo simple, alcanza para decir que jugaste mal.
El segundo gol si te acepto que se lo come balanta, pero el primero fue de una segunda jugada que botinelli no despeja.

No, por que podes jugar bien el resto del partido, por ese cabezazo si fue mala de él, pero en el balance… Bottinelli tuvo que salvar las cagadas de Balanta mas de una véz, y viendo el nivel nefasto que tiene Maidana hace bastante, el grone suspendido y Funes Mori en el banco… sin dudas para mi es el indicado para jugar con Lanus, el tipo rindio…

Saludos.

No se como podes sacar un balance positivo cuando se tiene un error grave, pero buee.

Que sea lo que Dios quiera para este miercoles. Saludos.

BURRO

está para la B…

Jugo con Balanta de un costado que esta bajo y ademas en una posicion que no es la suya. Jugo con Maidana del otro lado que JUGO ASQUEROSO. Mas no podia hacer Bottinelli, correcto partido.

yo no entiendo porque tantas criticas a Botinelli… con Ramón siempre cumplió…